ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (266 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
7.37Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Capítulo 7

Chris tuvo un beat up truck que consiguió alrededor y Nina no quería como ella, pero ella lo hizo. Subieron a la camioneta y la llevó al borde de la propiedad, sin mirar dos veces cuando las ramas de los árboles y arbustos rayado lo poco de pintura fue dejado en la carretilla.  

Estaban conduciendo a través de árboles espesos y pincel pero hubo una ruta que indicaban que había impulsado esta ruta muchas veces antes. Cuando ellos rompieron a través de la línea de árboles estaban en campo abierto. Chris poner el coche en el estacionamiento y se subió a la espalda, sacando una bolsa de alimentación de los ciervos.  

"meterse en la cama.", dijo, apuntando hacia la parte trasera del camión.  

Cuando ella se subió a la espalda ella se sorprendió al encontrar que las almohadas y mantas limpias establecidos bonita y limpia. No habían estado aquí mucho tiempo atrás. Ella trató de no centrarse en ellos, mirando a Chris en su lugar. Él se estaba propagando el alimento a través del campo y cuando se le vació la bolsa se subió a la espalda con ella y poner un brazo alrededor de ella.  

Ella se sonrojó cuando él dibujó su cerca de su cuerpo y poner un dedo en sus labios, indicando que necesitaba para estar tranquilo. Ella miró fijamente encima de la cama del camión y surcado sus cejas. Durante mucho tiempo no pasó nada. Me senté en la parte de atrás del camión, viendo un campo vacío y escuchar el sonido de los grillos y las ranas cada ahora y entonces.  

Después de un largo momento de silencio y apoyado en Chris, Nina vio unos ciervos comienzan a llegar a partir de la línea de árboles. Antes de que ella lo sabía, estaban rodeados por docenas de ellos. Algunos fueron hombres con enormes astas y algunos eran mujeres. Hubo incluso bebés pequeños cervatillos prancing acerca a la luz de la luna.  

Nina's ojos desencajados y tiró el bloc de dibujo, mirando a los ciervos en asombro. Chris sonrió y miró a ella, "es hermoso, ¿no es cierto?"

Ella asintió dumbly, mirando hacia el campo. Ella sólo miraba para otro lado cuando Chris puso su mano bajo su barbilla y volteó su cabeza para mirarlo. Sus ojos estaban todavía amplia, teniendo en él bajo la luz de la luna. Su mandíbula cuadrada y ojos azules sólo fueron intensificados por la luz sutil. Esa fue toda la inspiración que necesitaba.  

Su corazón estaba latiendo fuera de su pecho y ella de repente era consciente de que ella era muy difícil respirar. Él sonrió y se inclinó en acercarse, susurrando en una voz suave que penetró en el frío otoño de aire, "no tan bella como usted, Nina".

Su voz atrapada en su garganta y ella whimpered suavemente, "Chris...no podemos... Eres mi hermanastro". 

Un smirk vino a sus labios y él se encogió, no alejarse de ella, "todavía no".

Nina no había pensado bastante parecido. Sus ojos desencajados y ella no podía dejar de sí misma de cerrar el espacio entre ellos. Ella lo quería y no podía negarlo más. Desde que él había escogido su en el aeropuerto, las únicas cosas que ella podría pensar de él fueron besos y hacer el amor con él.  

Sus labios se estrelló junto con pasión y ella juró que vio los fuegos artificiales. Ella presiona contra él hasta que ambos cayeron de nuevo en la masa de mantas. Chris se apresuraron a coger uno y tiró de ella sobre ellos para resguardarse del frío. Habría sido más fácil si él se separó de ella por un momento, pero él no estaba dispuesto a hacerlo.  

Una vez que estaban completamente cubiertos hizo un trabajo rápido de su ropa y él lo hizo. Estaban ambos desnudos en unos instantes y la luna era grande y bastante brillante en el cielo que podía tomar en su perfecta senos redondos. Él groaned y se inclinó hacia arriba, teniendo un pezón en su boca, suspirando como él probó la dulzura de su piel.  

"He querido esto desde que nos conocimos." Él susurró, girando sus dedos sobre su piel.  

"Yo también...yo también." Ella panted, dejando caer su cabeza como él la besó a cualquier lugar en el que podría alcanzar.  

Sus labios se reunió nuevamente como sus dedos bailaron a lo largo de su vientre y caderas, dibujo de patrones en la delicada piel. Sus dedos eran ásperas de años de trabajar con sus manos y que llegó a Nina mucho más que cualquier otra cosa. Le gustaba la aspereza de sus dedos y temblaron con placer cada vez tocó su.  

Sus manos estaban trabajando su camino más y más hacia abajo hasta que la encontraron los delicados pliegues entre sus piernas.  Sus dedos trabajaron su abierta y deslizarse dentro de ella, destacando una baja mewl.  

A pesar de la insistencia de Petra que necesitaba un hombre, Nina estaba acostumbrado a la intimidad. Ella había disfrutado muchos romps a través de su último año de secundaria, aunque ninguno de ellos había sido realmente buenos. Ninguno de ellos había sido electric como este.  

Sus dedos se deslizó en el interior de su cuerpo y ella se quedó sin aliento, cejas aleteo como ella cerró los ojos y enterró su cara en su hombro. Ella besó la piel allí, gimiendo su deleite como añadió un segundo dedo y comenzó a tope en y fuera de ella, dibujo de ella gime con cada movimiento.  

Nina envolvió sus brazos alrededor de él y gritado su nombre en sus oídos como él tira lentamente sus dedos y guiado a asentarse en su miembro con un quejido. Él llenó su tan perfectamente y se empujó en sacudir los brazos, a ambos lados de su cintura. Ella miró hacia abajo en él con ojos pesados y lentamente comenzó a rock, su cabeza caer como placer líquido llena cada pulgada de su cuerpo.  

Sus dedos en las hojas abarquilladas y ella se quedó sin aliento, cubriendo su boca con una mano. Él llegó y tiró a la basura, meneando la cabeza, "quiero oírlo." Él rugió.  

Ella estaba feliz de obligar, bajando su mano y utilizando la influencia de rock hacia delante y hacia atrás, moviendo contra su fuerte cuerpo. Él gritado su nombre cada vez se mudó, sujetando sus caderas para animarla.  

Su cuerpo comenzó a temblar con el placer que estaba cursando a través de ellos y como llegaron a un paroxismo clamaron los nombres de cada uno. Nina's world giraba como su cuerpo fue agredido con una oleada tras otra de placer orgásmico.  

Ella estaba temblando como ella finalmente cayó desde el alto y asentado en su pecho. Él envuelve la manta alrededor de ella, acariciando su cabello húmedo y ella recordaba susurrando una última cosa antes de que ella se rindió a dormir.  

"No podemos dejarles casarse".

Capítulo 8

Nina despertamos la mañana siguiente a la sensación de la luz solar sobre sus hombros desnudos. Ella no desea despertarse pero ella sabía que debía. La noche anterior había dejado una profunda huella en ella. Necesitaba parar la boda. Ella no quería que hasta la fecha su hermanastro pero ella iba a estar con Chris. No hay duda sobre eso.  

El sol de la mañana se sintió bien sobre su piel y ella incluso empuja la parte superior cobija y dejar que el sol caliente cada centímetro de su piel. Estaban en una camioneta en el medio de la nada. No era como cualquiera que estaba buscando.  

Ella pensaba acerca de la posición que ella había encontrado súbitamente a sí misma y sonrió. Ella había imaginado nunca a sí misma en la parte trasera de una camioneta con un hombre que podría haber sido un modelo de Abercrombie y Fitch. Él era el perfecto caballero del Sur. Nina siempre ha fotografiado a sí misma con una estrella de rock. Ella decidió que esto era igual de bueno.

Una vez que sacó la cobija ella misma envuelta alrededor de Chris y se inclinó a besar su cuello, disfrutando del olor y la sensación de su cuerpo robusto. Chris ya estaba despierto, acariciando su cabello como la cama de la camioneta calienta en la tarde sol por la mañana. Miró hacia abajo y sonrió a ella, "Por la mañana. Dormir bien?".

"Sí." dijo ella, frota sus propios ojos, tratando de ver más despiertos y alerta de lo que realmente era.   

Fue un momento tranquilo, dejarla levantarse un poco más antes de que él subió a las cosas pesadas. "No quiero ser un buzz matan, pero anoche usted dice algo acerca de no dejar que nuestros padres casarse". me canturreó, su acento aún más grueso de lo normal.  

Ella besó a su nariz y luego sus labios, dándole una apariencia seria, "Sí. Tenemos que hacer algo. No estoy durmiendo con mi hermanastro." Ella dijo, sentarse y recoger su ropa para que ella pudiera vestirse ella misma.

Chris miró a Nina y empuñando una ceja, "Tienes un plan?", preguntó, de pie y volver a caer en sus pantalones.  

Nina grinned espalda en él y sonrió socarronamente un poco, "Simplemente siga mi ejemplo". 

La sonrisa inspira confianza en Chris y él reflejaba la apariencia antes de hopping fuera de la cama de la camioneta. Nina fue vestida de pijamas y Chris t-shirt y él se encontró ansiosa por ella de nuevo. Subieron a la cabina y se dirigió de regreso a la casa.  

* * *

Chris estacionado el vehículo en el garaje y entraron a la casa juntos. Estaba tranquilo en su mayor parte y Nina y Chris sabían que sus padres seguían durmiendo. Ellos tiptoed en la ducha que fue conectado a Nina's room y subimos juntos.  

Nina abandonó su ropa en el suelo. Chris no estaba lejos, finalmente se unió a ella en la ducha. Ella comenzó a lavar su cabello pero Chris le robaron el champú desde ella y lo hizo por ella. Ella suspiró y deje caer su cabeza , sus manos descansando sobre sus caderas como él masajea su cuero cabelludo.  

"¿Cuál es su plan? Usted tenía una sonrisa malvada de regreso en el camión".

"Me gusta la idea de frenar esta boda." Ella canturreó.  

"Tú y tu mamá no se entiendan bien, ¿verdad?"

"Quién obtiene junto con ella? Nadie. Ella es una bruja y ella es casarse con su papá por las razones equivocadas".

"Yo sé. He intentado decirle a él, pero no escuchan." Chris dijo, sonando exasperada.  

"Bueno, no vamos a darle una elección. Él va a escuchar esta vez." dijo con firmeza.

Él dejó de lavar su cabello un momento y miraron hacia ella, "¿Cómo puedes estar tan seguro que va a creer usted?".

"Porque vamos a obtener una confesión fuera de ella". 

Chris no fue su siguiente. Sus manos cayó a su lado y Ladeó su cabeza, "¿Cómo usted espera hacer eso?". 

Nina destaca su brazo que todavía estaba magullada y frunció el ceño, "Mamá que lo hizo. Ella estaba amenazando a mí".

"Amenazándote?!" La ira que rose dentro de él era palpable y ella tuvo que admitir que le gustaba.  

"Ella me dijo que para permanecer lejos de usted. Ella quería. Usted se va a ser el suyo." Ella se burló.  

Sus ojos desencajados y sacudió la cabeza. "Nina...nunca había acordado hacer nada con esa amarga anciana". 

Ella sonrió y acarició su mejilla, "Yo sé. Es realmente una buena cosa que ella le quiere. Podemos usarlo para nuestra ventaja".

"¿Cómo?".

Ella grinned en él y él podía ver las ruedas girando. Nina era tan condenadamente inteligente. Este plan era perfecto y también sirvió para recordar que él no quería estar en Nina's lado malo. Siendo su novio fue una muy buena manera de permanecer en su buena gracia, pensó.  

Si este plan ha funcionado todo quedaría en su lugar. Michelle estaría fuera de sus vidas para bien y esta farsa de una boda se llama get off y nadie saliera herido.  

Nina estaba ansioso de la mirada en el rostro de su madre cuando finalmente delató y ella no tenía ningún lugar donde se ejecute. Michelle había estado saliendo con esta estafa durante demasiado tiempo y por primera vez, Nina sentía que tenía el poder de hacer algo al respecto. Por primera vez en su vida, ella sentía facultado.  

Capítulo 9

La boda fue dos días de distancia, y el reloj fue tictac. Si iban a hacer esto, ellos tuvieron que actuar con rapidez. Nina y Chris había pasado los últimos días juntos, de conocernos un poco mejor. Él era un hombre sencillo que quería trabajar en la agricultura y en ella había conseguido convencerle para aplicar a una escuela en Nueva York. Nueva York tenía un montón de granjas y ella se sorprendió de que ella podía ver a sí misma viviendo en uno.  

Chris fue perfecta. Él era para ella, por lo menos. Fue amable, inteligente y endiabladamente guapo. Cuando estaba cerca de él sintió como si todo estaba justo en el mundo y ella estaba triste que ella había desperdiciado tanto tiempo tratando de evitar que él en el principio. Nada de eso importaba ahora. Que obviamente eran perfectos el uno para el otro y que sólo les hizo aún más deseosos de promulgar su plan.  

La mañana era el momento perfecto para hacerlo. Su madre siempre tenía el desayuno en la cocina, que estaba separada del resto de la casa por una puerta batiente. Dentro de la cocina había un ventanal con una pequeña mesa. Michelle tuvo su café y huevos cada mañana allí mientras leía el periódico. Michelle me encantó la rutina y lo hizo Nina. Hizo este plan simple y clara. Ella no podía esperar que exista ninguna hipo.  

Nina caminó en, estirando los brazos por encima de su cabeza y bostezo. Ella todavía estaba en su pijama, aunque ella tenía en Chris' camiseta favorita.  

"Mañana, Ma". 

Michelle eyed a su hija, sus ojos estrechamiento en la camiseta. Ella lo sabía bien. "Good morning, Nina. ¿De dónde se obtiene esa camiseta?".

"Oh, Chris dio a mí." Ella canturreó, cruzando las piernas y sentarse a la mesa, revolviendo su propio café.

Micaela era tranquilo por un momento, "Que dormí hasta tarde hoy." Ella dijo que, aunque era más una pregunta que una afirmación.  

Perfecto. Micaela tomó la carnada. Nina sonrió a sí misma y suspiró un soñador, melancólico sonrisa, "Yo sé. Me quedé despierto hasta tarde en la noche de ayer".

"Lo que en el mundo estaban haciendo ustedes? No hay nada que hacer aquí por las noches".

Oh, ella estaba tan mal.  

Nina sonrió sobre el borde de su taza y se encogieron de hombros, masticando su labio inferior, "Chris me sacó en su camión... fue mágico". 

Cuando ese melancólico sonrisa apareció en la cara de Nina, su madre empezó a temblar las manos tan mal que el café en la taza, derramado sobre el lado. Maldito y ella se levantó, obteniendo una toalla de papel y echándole un vistazo a su hija como ella de limpiar el lío.

"Pensé que me dijo que usted permanezca lejos de él." Ella susurró, ese mismo veneno en su voz.

La primera vez que su madre había hablado con ella como que, Nina había sido asustada. La enorme cantidad de la ira y la posesividad que habían escapado hacia Michelle's palabras habían sido aterrador. Ahora Nina sabía que la ira que fue muy alimentando su madre iba a morder a ella en el culo.

Nina ha parpadeado, como si ella no entendía lo que se acaba de decir de ella. Sus largas pestañas revoloteaban inocentemente y ella podía ver la ira magnificar, "¿Por qué tengo que permanecer lejos de él, Ma? Es un maravilloso muchacho".

"Él es su hermanastro, niña idiota!" Ella se quebró, aunque ella estaba hablando en un susurro enfadado.  

Andrew trabajó siempre en las mañanas. Poseía una gran empresa, por lo que tienden a su correo electrónico temprano en la mañana, mientras él y su novia todavía estaban despertando. Andrew estaba justo arriba y Michelle no quería causar atención a esta pequeña disputa

Nina miraba dolido y miraron hacia su café, fruncir el ceño, "Lo sé, pero realmente no estamos relacionados, así que no importa, ¿verdad?" Pregunta a la ligera.  

Puño de su madre cayó sobre la mesa y sus ojos iban desde un tranquilo ira a algo mucho más animalistic. Ella se inclinó cerca de su hija, hablar un poco más fuerte que tenía antes, aunque no lo suficientemente alto para Andrew oír.

Saliva goteó desde su labio inferior mientras que ella habló a Nina, su voz temblorosa con ira, "no jugar tus juegos conmigo. Crees que tienes el poder? Usted piensa que usted es el encargado aquí?" Ella susurró, poniendo sus manos sobre la mesa, "Me ha apostado mis reclamos aquí, estúpido niña! Chris es mío! Esta casa es mía!" Ella escupió.  

Nina's voice mantenido sorprendentemente tranquila y vio cerca de su madre, "no puede casarse con Andrew?".

"El matrimonio no significa una mierda! Sólo porque me estoy casando con él no significa que tengo que dormir con él! Es por eso que estoy manteniendo Chris alrededor. Dios, eres tan estúpido! ¿No sabes nada?!". 

Ella había levantado su mano para bofetada que sobre la mesa crujía cuando la puerta abierta. Chris había llevado a su padre a la cocina cuando la conversación inicia por primera vez. Habían estado de pie en el otro lado de la puerta y Andrew había escuchado todo.  

Miró devastada y Nina se sentían culpables por un momento, pero luego se dio cuenta de que el pobre hombre iba a averiguar los motivos de su madre de una manera u otra. Al menos él no perder sus ahorros de toda una vida de esta manera.  

"Michelle…" Andrew susurrada.  

La madre de Nina gira lentamente, mirando con ojos muy abiertos Andrew, "Cariño, yo…" Ella parado, no estoy seguro de lo que ella podía decir en esta situación.  

Hubo un largo e incómodo silencio en la sala y Andrew finalmente fijar su mirada en la mujer que supuestamente iba a casarse en apenas dos días. Sus labios establecido en una línea delgada y aclaró su garganta, "creo que es mejor si deja, Michelle". 

Michelle parecía totalmente atontado y sacudió la cabeza, "Andrew...no...I...usted no entiende".

"Oh, creo que entiendo perfectamente. Te quiero fuera de mi casa. Tienes una semana para obtener sus cosas". 

Nina sentía que había ganado el juego. Ella y su madre habían estado en esta lucha por el poder desde que era niña y Nina finalmente había ganado. Ella sonrió socarronamente y levantó la mano, dando a su madre una onda casual, "Toodles".

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
7.37Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Paul Bacon by Bad Cop: New York's Least Likely Police Officer Tells All
Salvation by Harriet Steel
The Unburied by Charles Palliser
The Man With No Face by John Yeoman
Hot for You by Cheyenne McCray