ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories) (228 page)

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Werewolf Rider (MC Shifter Pregnancy Romance) (New Adult Paranormal Romance Short Stories)
12.41Mb size Format: txt, pdf, ePub

              Añade este último comentario, como si él ya intuyó la pregunta sobre Catriona los labios. Catriona sólo asintió con la cabeza. Dentro de las montañas…Conall y su pueblo debe haber vivido en un pueblo de sus propios medios, en terrenos propios. Su expresión hardened - fueron hombres como Héctor que conducían a esta gente, doblarlas a regla inglesa o de lo contrario borrarlas desde el campo. Un fuerte ire creció en la parte posterior de su garganta. Ella había intercambiado sus compatriotas por su propia seguridad, sentado inactivo durante años como Héctor le llevará desde el campamento a campamento Highland para expulsar a los rebeldes. Ella sacudió la cabeza - pero esta fue la última de la misma. El sol se alza sobre un nuevo día para Catriona y ella se negó a retroceder ahora.

 

 

              Conall hala suavemente de las riendas y guió al caballo a un trote lento. Habían llegado a la base de las montañas. Aquí, Conall cayó de la silla.

              "Voy a llevarnos hacia las cuevas - será más fácil llevar el caballo en pie".

              "Entonces voy a unirme a ustedes, no hay ninguna razón me deben viajar hasta aquí como una especie de noble", Catriona ofrecido, ya se está desplazando a saltar hacia abajo.

              Pero Conall parado con una mano rápida en su ternero. El movimiento startled Catriona, haciéndola acobardará - su cuerpo todavía estaba capacitado para protegerse a sí mismo contra el toque de los hombres. Conall parecía advertir su endurecer y retiró rápidamente su mano apologetically.

              "No," dijo un poco torpemente, luego recuperarse a sí mismo. "No, usted debería quedar abrumado. El camino es desigual y desagradables a los delicados pies".

              Su boca en una sonrisa impish curvado. Las burlas de nuevo. Catriona guiaba sus labios pero no argumentan. "Muy bien, entonces. Liderar el camino, sir".

              Conall dio un simulacro de proa, luego tomó las riendas en una mano y comenzó el último tramo de su viaje. Se quedaron en silencio como concentrado, Conall y Catriona aprovechó la oportunidad para absorber su nuevo entorno. La niebla era más gruesa aquí, dejando una fina capa de rocío sobre las rocas y las aburridas hierba. Lanzando una mirada sobre su hombro, parecía que ya había subió a una distancia considerable. Catriona podía ver los vastos campos detrás de ella - cortinas nebuloso de lluvia oscureciendo una parte de ellas, mientras que otras áreas, seguía estando intacta. Delante de ellos, una ruta invisible señala hacia un chapuzón entre las laderas, desapareciendo alrededor de curvas y rocas de musgo. Conall intervino con certeza, sin embargo, claramente familiar a cada paso. Catriona temblaron, ya sea debido al frío o a la creciente sensación de ansiedad en este extraño territorio, ella no estaba seguro. Gradualmente, los campos cayó lejos y pronto Catriona y Conall fueron envuelto por las montañas a ambos lados. Se convirtió en un mundo en sí mismo, las numerosas crestas y cornisas que ofrecen diferentes formas de vivienda y caminos. Catriona se pregunta cuántas personas podrían vivir aquí sin ser detectado, como Rápidamente ella comprendió también hubo una serie de aberturas de la cueva a lo largo del camino. Muchos fueron engañosamente oculto por las rocas o las plantas, pero pronto fue capaz de recoger en un patrón y observar algunas de las entradas menos disimulado. Un aleteo rápido de movimiento perturbado el musgo colgando en frente de una de las cuevas. Catriona tensaron sus ojos para ver qué tipo de animal podría haber sido, pero cualquiera que hubiese estado allí hace un momento había desaparecido. Entretanto, Conall pagado ninguna mente.

              "Estamos muy cerca?" preguntó Catriona desasosiego. Su voz se sintió en el extranjero unworldly silencio.

              "Muy cerca, mi Señora, no tengáis miedo", Conall respondió sin girar la cabeza.

              Catriona murmuró tranquilamente, "No tengo miedo".

              Conall se detuvo abruptamente, ventosas, sus manos alrededor de su boca. Entonces él dejó escapar un aullido fantasmal que se hizo eco de las rocas. Como desapareció, esperó, orejas erguidas. Un momento más tarde, otro aullido vinieron de regreso - algo débil, aún una distancia de despegue. El sonido de lo que vitorearon Conall inmediatamente - Catriona podía ver un notable rebote en su paso como continuó liderando el caballo una vez más. Se gira una esquina final y llegaron a una gran cueva de boca, ya no discretamente oculto. Esto llevó a la montaña - cuán profunda, Catriona sólo podía adivinar. En la entrada está a pocos hombres - guardias armados con lanzas o espadas. Su reacción a la apariencia de Catriona y Conall fue mixta. Un hombre joven, delgado, y wirey brillante-eyed, dejó su puesto y corrió a Conall inmediatamente. Se abrazaron felizmente, el joven exclamó con emoción, como si ni siquiera había notado Catriona. Los dos hombres restantes hizo mirada en ella. El anciano del grupo parecía escéptico. Púsose casualmente, peso equilibrado sobre una pierna, una mano apoyada en la empuñadura de su espada. Su rostro estaba grabada con las líneas que agregó a su carácter de autoridad. El hombre debe restantes han sido aproximadamente la edad de Conall. Su cabello castaño oscuro cayó cerca de sus hombros en suaves olas. Su expresión es uno de sospecha que leered en Catriona sin ninguna pretensión de modales. Él levantado, una lanza en su mano, que él metódicamente convertido como él miró a la mujer a caballo.

              "No lo puedo creer!" El joven estaba hablando aún a Conall. "De vuelta en un día, y con una mujer tan bien! Usted tuvo la mejor noche que hicimos, ¿no?".

              Él rió y puñetazos en el brazo Conall juguetonamente. Conall agarró al joven y lo mantuvo en un headlock mientras él rizó el pelo del otro con vigor.

              "Ahora no ser groseros, Arran. Esta mujer salvó mi vida y liberó a mí, lo cual es mucho más de lo que puedo decir a usted mucho, eh?".

              Arran squirmed fuera de Conall de agarre y recuperamos unos pies, todavía sonriendo. Catriona no sabían leer la situación. Hasta ahora, ella ni siquiera había sido reconocida directamente - sólo alrededor del habla como si ella fuera simplemente un accesorio Conall había traído a casa. Mientras los dos hombres por la entrada sostuvo claramente dudas acerca de su presencia. Aclaró su garganta y habla.

              "Mi nombre es Lady Catriona", Catriona se queda corta. Ella había dejado la 
señorita
 deslizamiento una vez de nuevo. Y a juzgar por la fuerte mira sobre los tres nuevos mens' caras, podía decir que no se siente tan bien con ellos como lo hizo Conall. Pero ella pilotó. "He venido con Conall por invitación, a cambio de la liberación de él a partir del señor Héctor el campamento".

              "aye", Conall sumó, "le debo mi vida".

              El hombre se esnifaba derisively pelo marrón. Conall iba a llamarle, cuando Catriona cortada en su lugar.

              "disculpe", dijo con firmeza, el bloqueo de los ojos con el hombre hosco. "No es tarea sencilla furtivamente a través de todo un campamento, en una carpa del preso, y luego salir de nuevo sin levantar una sola alarma -y no quiero tener que inhalar en".

              El anciano agrietado una sonrisa. Bien dijo, "mi Señora". 

              Él renunció a su cargo y se acercó a Catriona en última instancia. Sosteniendo la mano, Catriona le permitió tomar el suyo, y tocó sus labios a ella brevemente.

              "Mi nombre es Eamon y esta desagradable caballero es Lenox".

              Lenox desvió su mirada conscientemente, sino que también redujo su postura vigilado. Después de ese momento, parecía que la tensión había sido rota y Catriona fue acogido en su vivienda. Arran llevó al caballo y dejarlo lejos mientras Conall y Eamon mostró su interior. Los días siguientes fueron sin duda un ajuste - de esposa del Señor, para ocultar lejos rebelde. Mientras Catriona estaba contento de estar libre de las garras de su marido, ella era todavía no están acostumbrados a dormir en el suelo, sin lujos o sutilezas. Pero hay otros aspectos de su nueva vida que superaban a algunos de los menos atractivos cambios. Por primera vez en muchos años, Catriona estaba en compañía de las mujeres nuevamente, amable y cálida, sin la máscara de la corte esconder su verdadera naturaleza o intenciones. Para pagar su mantenimiento, Catriona se había ofrecido para ayudar a las otras mujeres de Conall del clan. Sin dudarlo, tenían la acoge en su plegado - mejillas luminosas, amplias sonrisas. Se trató como una nueva cuñada. 

              A pesar de este calor, sin embargo, no era todavía una especie de aprensión que parecían seguir Catriona acerca de las cuevas. Mientras que las mujeres eran amables, hubo muchos momentos cuando una conversación sería de repente corta y miradas nervioso serían emitidos sobre la habitación - como si hubieran sólo se evitó dejar algo de patinaje. Los hombres estaban tan secreto, si no más. Su recepción fue a menudo mixto - Mientras algunos tratan su amabilidad, como Eamon y Arran, hubo muchos otros como Lenox quién iba a mirarla con recelo con ojos sospechosos. Finalmente llegó una noche cuando Catriona ya no podía aguantar y ella fue a enfrentar Conall es sus cámaras.

              Mientras que ella no había visitado antes, Catriona sabía que Conall residía exclusivamente en su propia guarida en una parte determinada de las cuevas. Ella herida su camino a través de los túneles -que llevan aún más en las montañas que ella podría haber imaginado, y marcharon hacia las habitaciones de Conall. Su distribución, por desgracia, se ha errado mientras caminaba en descubrir Conall desvistiéndose. Dos de ellos se queda corta, Catriona en la puerta y Conall congelados de pie en medio de sus cámaras, manos a punto de quitar la falda atada alrededor de su cintura. Incapaz de detener la misma, Catriona miró abiertamente en su cuerpo fue marcado con muchas cicatrices, desapareció a las líneas blancas que ellos mismos grabado a través de su pecho y brazos. Pero su figura parecía exenta por ellos, la sangre sigue latiendo bajo la superficie caliente.

              Conall borra su garganta. "Hay algo que puedo hacer por usted, mi Señora?".

              Catriona enjuagado profundamente y sacudió la cabeza. "Perdóname, no me di cuenta - yo quería hablar con usted acerca de algo".

              Conall aseguró su falda, y rápidamente se agarró una camiseta para tirar por encima de su cabeza. Catriona miró con pesar como sus músculos fueron rápidamente oscurecida por el tejido. "Sí?", preguntó.

              Ella hizo su mejor poner esos pensamientos de su mente y centrarse en el punto a mano. "Hay algo que usted no ha sido decirme. Todo el mundo parece algo de miedo a hablar en mi presencia".

              Conall sonrió, pero algo parece forzada. "Son simplemente nervioso un noble entre nosotros - no es algo que todo el mundo aquí puede aceptar fácilmente".

              "No es eso, no puedo decirle a usted está manteniendo algo de mí." y es extraño, porque Catriona sabía a ciencia cierta que era cierto. Conall estaba celebrando algo. Ella podía decir esto no porque el comportamiento de todos los demás, pero a causa de su. Desde el momento en que se había reunido, ella sabía que su lenguaje corporal, él pudo leer como un viejo amigo. Y ahora, como él trató de sonreír, Catriona vio los hombros ligeramente levantada, la tensión en las piernas como él parecía ser la celebración de tierra - y sabía exactamente lo que eso significaba.

              Por último, Conall cedieron y exhalado una risa culpable. "Supongo que no podemos ocultar para siempre, ¿eh? No con usted vive bajo nuestro techo propio".

              Catriona aceleró la respiración. "¿Qué significa?".

              Conall dudado, parecía estar buscando las palabras correctas. "Aquí", que a través de gestos, "por qué no nos sentamos".

              Él condujo Catriona de su cama, una manta de pieles encima de rocas, madera, Catriona no estaba seguro. Se sentaron y Catriona no podría ayudar sino sentir su corazón latir más rápido como Conall tuvo su mano en la suya. Ella no había sido a solas con un hombre aparte de Hector en tanto tiempo… y entonces ella comenzó a crecer ansioso. No está seguro de qué signos para buscar las claves, ella tendría que protegerse. Pero como ella miró, Conall Catriona realizada - ella no tendría, por supuesto, ella no lo harían. Conall había jurado protegerla, y aparte de eso, ella pudo ver en cada pulgada de su cuerpo, que él no querían hacerle ningún daño. Conall parecía advertir su fallar y apretó su mano de preocupación.

              "¿estás bien?" preguntó, sus cejas arrugas muy ligeramente. Catriona sonrió al entrañable expresión.

              "Estoy bien, yo… He pasado mucho tiempo con Hector, no pensé que sería seguro con un hombre nuevo." Ella intentó cepíllelo apagado, pero el alivio era grueso en la voz de Catriona.

              Conall acercado- que podría haber asustado Catriona era ella con nadie, pero con sólo Conall sintió tranquilizador.

              "Mi Señora, siempre estás a salvo conmigo".

              Catriona Conall miraba a los ojos. Que brilló como el oro en el bajo la luz de la antorcha. "Por favor", dijo, "me llaman Catriona".

              Expresión de preocupación de Conall ablandado en uno de su propio alivio. "Catriona," dijo suavemente. Él levantó una mano, cepillo, absently unas pocas hebras de pelo de la cara de Catriona; antes de que él podría dibujar de nuevo lejos, Catriona tomó de la mano y lo colocó en su mejilla. Cerrando sus ojos, ella presionaba su piel en la cálida palm, sintiendo los pliegues de sus dedos y su salvavidas. Conall no retiro, permitiendo Catriona mantenerlo allí. Ella abrió los ojos de nuevo para ver Conall's Golden ojos mirando atrás en ella. La habitación era confortable y segura, y por primera vez en muchos años, Catriona tirado alguien hacia ella por un beso.

Other books

Hammered [3] by Kevin Hearne
The Emperor of Paris by C. S. Richardson
Alibi: A Novel by Kanon, Joseph
The Temporary Mrs. King by Maureen Child
Sad Cypress by Agatha Christie
Poison at the PTA by Laura Alden
Corpse Whisperer by Chris Redding
The Reservoir by John Milliken Thompson