ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (547 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
11.47Mb size Format: txt, pdf, ePub

***

Es de noche. El océano se mueve suavemente. Se trata de un azul profundo, las olas lejanas rizo en un paño de terciopelo de medianoche. 

Frankie se inclina sobre la cubierta, mirando a través de la mar a donde las estrellas son pálidas antorchas en un mar de inky azul.

"bloquea"?

La voz está cerca de su hombro. Es suave en el aire nocturno, y vibra a través de cada parte de ella, enviando calor bajan en espiral su columna vertebral a sus pies. 
Tormenta? 

"Sí." Él contesta. Su voz es áspera, y baja.

Se pausa.

"Yo …no puede dormir", dice después de un momento. Su voz es vacilante.

"Yo tampoco." Frankie agrega suavemente.

Él viene a inclinarse a su lado en el raíl. Ella puede sentir la calidez de su cuerpo incluso a través de la manga de su vestido negro uniforme. Ella usa su contraparte junto a él, dos mangas con trenza de oro negro inclinándose uno al lado del otro en la rampa.

Se paran y observar el patrón de luz sobre las olas, a lo lejos.

"estás bien?" pregunta la tormenta, rompiendo el silencio.

"Sí." Su voz es suave. Espera un momento y, a continuación, continúa. "I...debo agradecer a usted...por lo que hizo. No creo que hubiera sido bastante fuerte…".

"No." Su voz insistente, no está dispuesta a considerar la posibilidad de otro resultado. Nadie hiere 
mi Bloqueos
." "y en caso de no recordar… que tenía mi seis, también".

Su término '
mi
' fue como shell shock, pero en este caso, la mayor parte de bienvenida. 

Están, en silencio, por un rato, tanto claro el sentimiento de profunda emoción, pero ambos demasiado vacilante, actuar sobre ella, ni una sola palabra. El buque se mueve a través de la ondas trackless. 

Después de un momento, Frankie se siente casi inconscientemente, acercándonos más a la tormenta. Él es, aparentemente, haciendo demasiado. Ella pulsa el lado de su hombro a su sólida y masivo de armas a su lado, como si se solicita la protección, como un cachorro alegremente y con anhelo presionado contra su propietario. Un momento de pura vulnerabilidad de Frankie es un evento raro. Su mano se encuentra en la rampa. Su viene sobre él, abrazándolo en su. Ninguno de ellos se mueven, tanto mirando hacia adelante.

Su pulgar hace lento los patrones a través de su mano, no hacer el error de su deseo por ella. Cosquilleo, trazando las vías de fuego a través de sus nervios. Respira lentamente. Es casi insoportable; tan intensa; de manera correcta. Están en silencio.

Entonces, lentamente, como si sin voluntad, se intuitivamente gire a la cara uno del otro al mismo tiempo. Ahora sus ojos mirando hacia el suyo, firme, sosteniendo su mirada. La mirada le da es una respuesta inequívoca a una pregunta que no necesita ser preguntado. Él quiere que ella y todo sobre él, finalmente lo revela, sin decir una palabra necesita ser hablado. La gravedad de las tormentas de expresión parece un extraño contraste, con el éxtasis de Frankie's corazón. Ni es capaz o dispuesto a moverse, como si estuviera congelada en el tiempo, el momento de sellado.  

Luego de la tormenta, pone la mano alrededor de su cintura, asertivamente su tira hacia él, ninguna inhibición ahora desaparecido completamente, decididamente colocando sus labios firmemente en la suya, bloqueado ahora cierre los ojos. Sus labios cálidos, presionando con firmeza pero suavemente en su, una vainilla dulzura a su sutil fragancia. El sabor de su combinación de beso es como la miel, pura dulzura. Su lengua, cálido y acogedor, se traslada a tocar el suyo más completamente. Se inclina a profundizar en su beso, y masivas, cuerpo musculoso y persianas en cada célula de su cuerpo, con anhelo. Ambos brazos envuelto alrededor de su cintura, sosteniendo su espalda baja mientras que el cuidado de su hombro lesionado, se tira de ella en un abrazo completo y satisfactorio.  

Después de unos minutos, largos, perfecto, se mueven aparte, nunca tan ligeramente. Ellos exhalar fuertemente. Tanto inestable en sus pies. 

"¡." que respira. Levantar las cejas como él cada vez parece tan tiernamente y profundamente en su baby blues. 

Frankie se ríe, unsteadily. Su cara caliente, completar la suavidad en su mirada, permitiendo por primera vez, el corazón de ella para ser revelada completamente en él, no en su habitual protección blindada. Ella introduce su cuerpo en su espalda, de vuelta a la seguridad de sus brazos sobredimensionados. 

"¡en realidad." Ella repite, anidando su mejilla en el rincón de su pecho, una mano se mueve arriba y abajo su abs, por encima de su camisa, de manera tan natural como si siempre ha sido de esta manera.  

"Ven conmigo…?" pregunta la tormenta, tomando su mano firmemente, mirando a los ojos por su respuesta. 

Ella mira a él y sonríe, revelando su decisión. 

Se dirigen debajo de la cubierta, a su camarote. Todo es un desenfoque, una oleada de energía en previsión. Una larga caminata silenciosa a su camarote, y que finalmente entrar. Tormenta gira a Frankie después del bloqueo de la puerta, pasos hacia ella y comienza a quitarse la camisa, besando suavemente de ella, entre deshacer cada botón. Su oscuro, bronceado, musculoso cuerpo superior es increíblemente hermosa, Frankie admira. Desde sus amplios hombros, masivo, Pecs, copiados de lavar abs, a su cintura delgada, ella coloca sus manos sobre su pecs, esbozando la huella de sus músculos con sus dedos.  

Ahora es el turno de Frankie, como Storm presiona unbuttons ella perfectamente uniforme, lentamente, mirando a los ojos, revelando el esbozo de un esbelto, firme y tonificada, pero extraordinariamente el cuerpo femenino. Ambos de ellos prefieren el silencio, la construcción de la intensidad de un mágico crescendo, uniendo el corazón y el alma. Continúan desvestirse mutuamente, pacientemente, y con mucho entusiasmo. 

Ellos hacen un enredado, desordenado montón de ropa, su sostén y bragas trenzadas que aún quedan. Las tormentas masivas de cuádriceps reveló, como Frankie quita su pantalón. Acaricia sus manos arriba y abajo simultáneamente cada muslo, estudiando su esquema como él recostarse sobre la cama. Ella pone su cuerpo en la parte superior de su, pulsando en él como si para intentar fusionar en uno solo. Su piel, tan caliente contra la suya, ya que se pierden en el deseo. 

Tormenta busca a Frankie, un final de interrogación en sus ojos antes de... 

De nuevo, ella nods y sonríe. 
Sí. 

Frankie puede sentir sus dedos romo arriba y abajo de la espalda mientras ella corre a lo largo de sus labios y cuello, chupando jawline poco besos a través de su piel caliente. Asegúrese de mantener bien lejos de su hombro lesionado, Storm aprieta y amasa su carne, relajante y tonificante de la musculatura que se encuentra allí. Sus labios encontrar su nuevo y sus lenguas batalla en su boca como Frankie besos él profundamente. Rastros de la tormenta las palmas de sus manos fuertes a los pequeños de la espalda de nuevo, continuando su exploración de su cuerpo al agarrar sus nalgas suavemente. Ella puede sentir su respiración obtener más rápido, todo su cuerpo levantado por su enorme pecho como sus pulmones se llenan de aire. También se siente sus dedos ahondar un poco más cerca de su centro y una emoción de deseo ardiente explota en su interior.

Siguen a retirar el resto de sus prendas. Le quita su sujetador, tocarse y besarse tiernamente sus pechos, la tira largas y lentas en sus pezones haciéndola gemir silenciosamente. A continuación, sus bragas salirse, lentamente, con precisión de care holding en el momento de deseo disciplinado. Y ahora Frankie se sienta, eliminando las tormentas de boxeador. Ella se mueve lentamente hacia arriba, hacia la tormenta, colocando su cuerpo suavemente sobre su nuevo. Entonces están entrelazadas, ahora su cuerpo desplazando a moverse a través de ella. La urgencia de este mango está empezando a ambos. Ella envuelve sus piernas alrededor de su cintura, y sus cuerpos se mueven, rozan el uno contra el otro, besándose apasionadamente. Que pausar por un momento para ir más lento. Su mano suave en su hombro lesionado, el blindaje que aun cuando él empuja su espalda contra el colchón.

Ella abre los ojos un momento, estudios él desde debajo de sus párpados. Su cuerpo es verdaderamente impresionante, esculpido, enormes músculos, desde la cabeza hasta los pies. Incluso sus pies y sus manos están muy musculosos, con cable uso y entrenamientos. Y cálido. Su piel es tan cálido contra la suya. Inclinado sobre Frankie, su cuerpo se traga el suyo. Tormenta, incapaz de controlarse a sí mismo en esta posición alegremente y lanza suavemente hacia el lado, Frankie sobre su hombro y bueno que rueden juntos a través de las hojas, perdido en imposible, deseo imperioso. La necesidad de sentirse cada otros órganos es totalmente absorbente. Ella atenaza sus piernas alrededor de su cintura, la sensación dolorosa de su peso encima de ella una delicia.

Él boqueadas, entonces, y se desplaza hacia atrás por un momento. Él está temblando con urgencia, todo el control ha ido ahora. Como él entra en ella, con toda la urgencia de su necesidad, mira a sus ojos. Su son, verde y lujurioso adoringly mirando a su baby blues. 


, ella gime. 
Sí. 

No hay nada más que saber, además de la dulce el cumplimiento de ache profundo dentro de ella, y el gozoso, increíblemente delicioso movimiento de sus cuerpos juntos como ellos writhe y mover. Él clava en ella, tan lentamente. Hay mucho de lo que haría pensar que ella no podía mantenerlo todo, pero él es lenta y cuidadosa de su hombro. Empuje de ellos juntos, jadeando, y el empuje de nuevo. Aumenta la presión y se basa en ellos, y pronto ambos están perdiendo todo el control; empujando y empujando y retorciéndose, empapado de sudor. Finalmente, después de un largo tiempo perfecto, gritan juntos en un momento de placer tan intensas que te olvidarás de todo lo demás. En el extremo como él llena de ella, con su intenso placer.

Él se derrumba encima de ella, aliento abarrotada. Su cuerpo se envuelve alrededor suyo, el dolor de su presencia dentro de su propagación, llenando todo su cuerpo con su resplandor. Él permanece en el interior de ella como permanecen entrelazados. 

Esto es, curiosamente, imposiblemente, pero, evidentemente, el amor. Es claro que ambos se sientan. Sus ojos se encuentran y bloqueo; imposible para cualquiera a mirar lejos. 

No hay nada más que saber, además de la dulce el cumplimiento de ache profundo dentro de ella, y el gozoso, increíblemente delicioso movimiento de sus cuerpos juntos como ellos writhe y mover y, después de un largo tiempo perfecto, claman juntos en un momento de placer tan intensa que olvidan todo lo demás pero esto.

Como se enfrían y se mueven lentamente en el sueño, besa su hombro. Ella trazos de su cabello. Esto es, curiosamente, imposiblemente, pero, evidentemente, el amor.

"Buenas noches, mi amor." declara.

"Goodnight, mi tormenta".   

Fuera, en la lejana, mar azul oscuro, todo es aún. 

***

Es de mañana. Frankie está en cubierta. Ella se siente contento. Su hombro todavía dolores, si ella lo piensa, pero es tal que ella apenas advierte. Su cuerpo se siente increíblemente maravilloso, y ella no puede ayudar a sonreír. 

Cada pensamiento es de él, ahora, la tormenta. Y, por supuesto, su hermano Jesús, porque ahora, ella tiene un plan, y ahora ella se siente tan fuerte que ella sabe que será capaz de llevarla a cabo. Confiados, Fearless Frankie está en una misión, y si tiene que hacerlo sólo está dispuesta a hacerlo. 

"...Entonces, ¿qué piensa usted, Capitán?", pregunta. 

 "Usted podría ser justo." Él reconoce. "Pero eso no significa que sólo podemos ir en contra de procedimiento. Tenemos que jugar por el libro".

"Entiendo." Ella maneja, como ella vuelve a salir. Pero el capitán no se ha terminado de hablar. "Sin embargo, si algo debe suceder sin mi conocimiento…". 

Ella atrapa a la pista, vuelve atrás en profundo agradecimiento, una sonrisa reveladora como tal, y hacia la puerta para abandonar contemplando su próximo movimiento. Es una gran decisión, la de no querer poner a nadie de su carrera como un sello en riesgo. 

Ella sabe que el tiempo está de la esencia. Si los piratas se han ido demasiado larga, su hermano y otros cautivos, si existen, están en grave peligro de posibles represalias.  

Los tres juntos en su cabaña, Frankie le dice Rex y Tormenta de su plan. Ella insiste en que no hace falta ni ir con ella, pero ella está tomando la lúgubre a la orilla esta tarde a merodear por la zona más probable cualquier cautivos se celebraría. Insistiendo en la bala estaba 
justo
 "dentro y fuera", minimizando su terrible experiencia, advierte que uno de ellos vaya en contra de su decisión. 

 "No estoy pidiendo que venga, pero dos son las únicas que estoy revelando mi plan. Estás carreras podría ponerse en peligro sólo para saber qué voy a hacer. Él es mi hermano, y sé  que él lo haría por mí. Este es el motivo por el cual vine, en este ejercicio se ejecute y tour of duty…" Frankie ramblas.

"Frankie"?

Frankie stills.   

"Sí"? 

"Hacer que 
siempre se
 habla tanto?" Rex kids. 

Ella sabe que él está formado por su mente, con su sabia la grieta. 

"Estoy demasiado." Rex declara rápidamente. 

Frankie siente que su parada cardiaca. Ella aprieta sus ojos cerrados, profundamente conmovido tanto de ellos correrían el riesgo tanto para ella.  

"Creo que puede ser mejor que dejar que me vaya solo. Voy a tomar la radio y llamar si estoy en problemas." insiste, intrépido e imprudentemente determinado. Ella hizo recon antes, y está perfectamente equipada para manejar ella misma, no están dispuestos a admitir su lesión un déficit y más obviamente no pensar lógicamente. 

Other books

American Monsters by Sezin Koehler
The Rake by Suzanne Enoch
Iced Chiffon by Duffy Brown
Alessandro's Prize by Helen Bianchin
Bloodring by Faith Hunter
TARN & BECK by Roger Nickleby
The Last Kiss Goodbye by Perry, Tasmina