ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (529 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
10.81Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 8

¿Cómo fue que ella suponía descansar? El viento fuera aún estaba gritando en un paroxismo, incluso después de dos horas, y Crystal aún estaba pateando a sí misma para incluso estando en este predicamento.

Desde unos pocos pies de distancia, Harper's respiración era largo y suave. Él estaba dormido como un bebé goddamned. Cómo diablos podía dormir en un momento como este!

Incluso con todas las cosas que ella había sido en los últimos años - caminatas en el bosque lluvioso del Amazonas, sube a altitudes de alta montaña, incluso escondiéndose de rebeldes homicida en Somalia -- ella nunca había encontrado nada como esto. 

Cuando la arena la golpeó en la cara, se habían cubierto sus ojos, su nariz y su boca, hasta que ella pensó que sería el estrangulador. Afortunadamente, Harper ha batido su en la cueva antes de cualquier daño grave que podría hacerse, pero ella todavía tiemblan en la memoria de casi asfixiante de la tormenta. Y él dijo que él había hecho esto un par de veces.

Ahora, ella entendió por qué aquellos hombres en la base habló sobre Juan Harper como él era un dios. No estaban exagerando. Él era realmente una bestia. Una muy atractiva, muy alto, muy musculoso bestia con un rostro guapo y precioso ojos y...

Crystal sacudió la cabeza y apretó los ojos herméticamente cerrada. Ella no necesita esos pensamientos golpeteo alrededor en su cabeza, al menos no ahora. Ella era un desorden, cubiertos de arena, sudor, y Dios sabe qué más. ¿Cómo podría alguien en su mente conseguir despertó en un momento como este? 

Con un bajo gemido, ella se volvió hacia su lado. Harper le había dado una ligera manta que puso debajo de ella para proteger contra la inexplicable la frialdad de la piedra. Pero eso no ayuda con la superficie sólida, inquebrantable de la roca. Fruncir el ceño, le dimos vueltas, tratando de conseguir cómodo. La oradora pregunta qué hora era.

Algo estaba cosquilleo en su tobillo. Llegó sin pensar a cero, sólo por sus dedos para entrar en contacto con algo pequeño, peludo, y largas y delgadas. 

Los ojos de cristal casi escuchas fuera de sus órbitas cuando ella miró hacia abajo para ver cuál era la más grande araña fácilmente ella había visto trabajar su manera encima de su pierna.

Inmediatamente, ella saltó a sus pies, gritando y saltando arriba y abajo como sus pantalones estaban en llamas. La araña salió volando y Harper reaccionó inmediatamente sin saber la amenaza. Él saltó en una baja Crouch, la cuchilla embragado en una mano. 

Miró a su alrededor y frunció el ceño. "Qué es?".

Crystal las piernas debilitados y ella cayó al suelo de rodillas, duro. Ella señaló con una mano temblorosa en la oscuridad. "Spider", dijo en un suspiro, "gigantesco maldito spider".

Por un largo momento, Harper simplemente le dio un piso, exasperada mirar antes llegó a su máxima altura y empujó el dorso de la cuchilla en su funda. Cogió la linterna y barrió alrededor de las partes oscuras de la cueva.  Después de un momento, él dio unos pasos y vapuleada duro, moliendo la araña en el piso de roca. Peligro pasó.

"Él está muerto", dijo Harper. "Si algún consuelo, probablemente asustado más que miedo ustedes".

"Yo puta duda de eso", dijo ella, una mano en su pecho.

Él poco atrás una sonrisa. "¿estás bien?"

"No, no estoy bien," dijo ella, envolviendo sus brazos alrededor de ella, como si estuviera frío. "Odio a las arañas de mierda".

"Tienes suerte. Que era una araña de tela en embudo. Nasty bastardos".

Crystal tiemblan. "son venenosas?".

Harper curtly asintió con la cabeza. "muy".

De repente se desmaya. "Creo que voy a estar enfermo".

Y entonces, de repente, ella era. Crystal tambaleamos a sus pies y tropecé con el lado de la cueva y vació el contenido de su estómago en el suelo de piedra. No hubo mucho -principalmente de agua y algunos granos de granola - pero ella no paró hasta que había pesado todos vienen hacia arriba. Intentando dibujar una respiración profunda, ella temblaba.

Cristo, esto es vergonzoso. Ella no era normalmente esto mucho de un gatito, pero ella estaba agotada y ella realmente odiaba las arañas de mierda. Ella había venido en pies de Hutus y Tutsis, guerreros, tenía una pistola niveló en ella en Egipto, y han sido mantenidos como rehenes en la República Checa, pero la vista de un peludo, ocho patas arriba su pierna critter próximos asustado ella absolutamente shitless.

Como ella recuperó su compostura, ella se dio cuenta de que Harper estaba de pie junto a ella, pacientemente esperando por ella para finalizar. Cuando habló, no había ningún fallo en su voz, única preocupación.

"Sentirse mejor?" Él extendió su botella de agua para ella y Crystal tuvo si gratamente. Ella hace chasquear algunos alrededor de su boca para eliminar el sabor amargo antes de tomar unos pequeños sorbos.

Lentamente, su estómago se calmaron. "Estoy bien…Yo sólo…Jeez, lo siento. Esto es ridículo".

"no le gustan las arañas," dijo solemnemente, retomando el frasco tapado y lo apaga. "Es un temor justificado. Entiendo".

"No, es tonto". La respuesta fue de cristal en el borde del parque de diversiones. "un legítimo temor está aterrorizado de estar atrapado en el medio del desierto, mientras una gigantesca tormenta de arena le obliga en una cueva".

"Con una araña," añadió Harper, deadpan, y ella se rió. La tensión se disipó inmediatamente, y se hizo su camino de regreso al centro de la cueva. Como ella se hundió en una posición sentada, Harper habló de nuevo. Usted está seguro de que "está bien".

"Estoy bien, considerando que acabo casi muerto".

 "Bien, no has de morir," dijo suavemente. "No voy a dejar que eso suceda".

Crystal reprimió un escalofrío que no fue provocada por el frío. Ella quería envolver sus brazos alrededor de su cuello y le agradezco el ahorro, pero ella se resistió. Este no era el momento o lugar. Ella tenía la sensación de que una vez que ella le tocó, no habría vuelta atrás. ¿Quién podría tener sexo caliente en una cueva llena de arañas asesinas? Ciertamente no es ella, o al menos ella no lo había pensado en el momento.

Necesitaba cambiar el tema al hacer su propia mente en otras cosas. "Mi abuelo me dio un nombre Cherokee," dijo tranquilamente.  

"Sí? ¿Qué es?".

Ella sonrió, luchando contra el líquido lujuria que se habían asentado en el lugar de su anterior náuseas. "Nacumbea. Significa 'fuerte' Guerrero." Una suave risa escapó de ella. "Algunos GUERRERO SOY. ¿Cómo puede decir "miedo a las arañas" en Cherokee?".

Harper miraban con admiración en sus ojos. "Un  hombre de medicina de Apache llamado yo Atsidi". 

"Qué significa?" pregunta, sus ojos chispeantes.

Parecía renuente a decir. Ella se enterró un dedo rígido en su hombro. Era como hacer rock. "Venga, te dije que la mía, tienes que decirme el suyo".

Él sonrió. "Esto significa 'hammer'".

Bueno, ella podría ciertamente ver dónde que había venido de. El hombre tenía la fuerza bruta de un martillo, y él aplastó cada reto presentado a él con facilidad instintiva. 

"Esto tiene sentido," ella mused suavemente. "Me gusta. Es un nombre fuerte… por un hombre fuerte".

Las palabras se deslizó antes de que ella pudiera detenerlos, Crystal fue repentinamente muy contenta era bastante oscuro en la cueva para ocultar el enrojecimiento en sus mejillas. Harper's expresión, sin embargo, era ilegible. Después de un largo latido en su corazón que golpean en sus oídos, él habló finalmente. "fuerza es todo acerca de la percepción. Sin miedo, no puede ser fuerte".

Fue muy poético cuando puso de esa manera. Casi hizo su terror de arañas sonar noble. 

"¿de qué tiene miedo?", preguntó. Allí estuvo de nuevo, su boca actuando por su propia cuenta sin la comprobación con su cerebro. Dios, ella sólo necesitaba el infierno SHUT-UP. Estaban teniendo un buen momento perfectamente y ella tuvo que ir y la ruina.

Harper's mirada levanta lentamente para bloquear con el suyo y la intensidad entre ellos casi robó su aliento. Él pronunció una sola palabra. "Usted".

Por un momento, el cristal estaba demasiado impactado como para hablar. Mirar profundamente en sus ojos, preguntó, "¿Yo? ¿Por qué tiene miedo de mí?".

"Porque usted parece tener la capacidad para que me hagan cosas increíblemente estúpida que nunca me volvería a hacer otra cosa", sostuvo Harper, sus ojos nunca dejando el suyo. "Estamos atrapados en una cueva en medio del desierto iraquí durante una tormenta de arena, y lo único que puedo pensar es cómo que desnudó así puedo ravage usted hasta que ambos nos derrumbe de agotamiento". 

La boca abierta de cristal cayó en shock como calor disparó directamente al núcleo de ella. Ella estaba mojada, slicking instantáneamente la tela de sus bragas de algodón, y su corazón estaba en su garganta. 

Ella no podía encontrar nada que decir. ¿Qué podía decir ella? Cuando ella permaneció en silencio, Harper arqueado apologética eye brow. "Lo siento. Demasiado adelante?".

"No." la palabra escapó de ella en un suspiro y ella sacudió la cabeza lentamente. "Quiero decir… estoy cubierto de arena y sudor y huele como a calcetines sucios… "

Harper cerró el espacio entre ellos en un instante. Estaba sorprendido de lo rápido que fue, dado su tamaño. Ella siente el calor de su cuerpo suyo de sobres. Cuando él hablaba, podía sentir la intensidad de su respiración contra sus labios. 

"Soy un sello", dijo, cepillando sus labios a la suya. "El olor a sudor y calcetines son un afrodisíaco".

Todo era la advertencia que ella consiguió antes de su boca salía abajo encima de ella. Crystal gritado instantáneamente, sus manos van a sus hombros a aferrarse a él como su lengua presionado su camino entre sus labios. El hombre no pido entrada - él exigió silenciosamente. 

Lejos de ella lo niega. Como su lengua deslizado sinuously contra el suyo, ella bebió en el gusto de él. Sol, arena y una deliciosa hombría que hizo de su ídolo en agudas desee.

Él atacó y aspirado en el labio inferior hasta que ella estaba mareado, antes de tirar de él con sus dientes. A temblar trabajó su manera a través de su cuerpo y ella whimpered. Ella quería de él desde la primera vez que ella lo había visto en el gimnasio. Pero nunca había imaginado en un millón de años pudiera sentir de la misma manera. 

Harper se apoderó del dobladillo de su parte superior y tiró a lo largo de su cabeza. Color negro liso vestía un sujetador deportivo debajo, y en ese instante, ella quería que ella había elegido algo un poco más atractivo. Harper, sin embargo, no parece importarle. Él miró a ella como iba a devorar su in situ antes de su boca bajado hasta el lado de su cuello para chupar - duro. Crystal inhalado bruscamente como él formaban una mano contra el tonificar los músculos del abdomen, trabajando gradualmente su camino sobre su clavícula con una serie de mordaces NIPS.

Cuando sus manos deslizó en su pantalón para acariciar el montículo de su coño, Crystal se quedó sin aliento en su oído. "Harper…" apretó sus dedos en ella y una escarpada quejido escapó de sus labios. 

Apareció el spandex de su sujetador deportivo para exponer sus pechos. Plumping uno de sus labios, su ojo parpadea hacia arriba para coger su expresión. Cuando tomó su pezón entre sus dientes, un suave grito de placer escapó de ella.

"Oh… Comandante…".

Él chuckled oscura alrededor de la carne en su boca. Su lengua con un círculo su pezón antes de que lo detuvieron lo suficientemente duro para hacer su tirón en sus brazos. Harper rápidamente calmó el dolor de sus labios como el talón de su mano comenzó a girar contra su clítoris.

Besó a su manera a través de su pecho a burlarse del pico opuesto penosamente. Como lo hizo, Harper aumentó gradualmente el ritmo entre sus piernas hasta que ella deje caer su cabeza y sus muslos temblaba. Ella abrió los ojos, dándose cuenta de que ella estaba todavía medio vestida y avanzando rápidamente hacia su clímax. 

Esto no haría. Ella se apoderó de su muñeca y la sacó de sus bragas. Harper inmediatamente lanzó su pezón de sus labios y miró su questioningly.

Ella enderezado a enfrentarlo y apretó su boca a su hambre de un beso. Susurrando en su oreja, ella arrullado, "quiero a gusto". 

Sus ojos se oscurecieron, enviando una emoción de anticipación a través de ella. Sin decir una palabra, se sentó espalda contra la roca, invitándola a él con una sola mirada. Crystal miró, traspasada, como él deshizo sus pantalones para sacar su polla decadente.

Como ella espera, Harpers polla era enorme; profundo rojo e hinchado con el deseo. Su mirada bloqueado con el suyo como él acarició a sí mismo lentamente, como si estuviera preparándose para ella. Él alcanzó su cristal y se quedó sin aliento como sus dedos enredado en las trenzas en la base de su cola de caballo. Su agarre inmediatamente despertó la parte de ella que le rogó a ser dominado.

Ella nunca había tenido un hombre hacerla sentir como esta. Dejó que su mano dibuje su cabeza hacia su delicioso de la erección. Ella no dudó. En una golondrina, el cristal se hizo cargo de él hasta su garganta como pudo, gimiendo al gusto de él. Sus dedos alrededor de la base de su inmensa herramienta y ella comenzó a Bob su cabeza hacia arriba y hacia abajo. Cada vez que ella lo tomó en su boca, ella creció un poco slicker entre las piernas .

Harper's grip fue firme, con una mano en su cabello, la otra en la parte de atrás de su cuello y se reunió con los cuidados de su boca con empujes superficiales. Pero no lo suficiente como para causar daño alguno, pero la mayoría definitivamente adecuado para mostrarle que estaba a cargo. Ella cerró los ojos, encontrar su propio ritmo mientras ella saboreaba él, sentirse dominado, pero de alguna manera completamente a gusto.

Other books

Serpentine by Cindy Pon
Grimus by Salman Rushdie
Sweet Arrest by Jordyn Tracey
The Final Call by Kerry Fraser
Chameleon by Ken McClure
Guardian of Lies by Steve Martini
The Natural Golf Swing by Knudson, George, Rubenstein, Lorne