ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) (443 page)

Read ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories) Online

Authors: Lyra Daniels

Tags: #Literature & Fiction, #Short Stories & Anthologies, #Short Stories, #Romance, #Holidays, #Military, #New Adult & College, #Contemporary Fiction, #Single Authors

BOOK: ROMANCE: BIKER ROMANCE: Valentine Biker (MC Alpha Male Pregnancy Romance) (New Adult Valentine Romance Short Stories)
12.65Mb size Format: txt, pdf, ePub

"está bien. Usted no va a ser lastimado por el bebé, Dixie. Él se desarrollará como un niño normal y le parecerá ser un niño normal. Ni siquiera él sabe diferente hasta que empieza a desplazar en su adolescencia. Haré lo han preparado para que mucho antes de que le sucede. Él necesita saber cómo afrontarlo, cómo ocultar, y de cómo controlarla. La única cosa que deberá ser abordado es cualquier visitas al médico. No puede ir a médicos normales y no puede ir a hospitales normal", le dijo ella.

"¿Qué pasa si algo más que un rasguño le sucede?", dijo.

"La mayoría de cualquier cosa que le suceda a él sanará rápidamente sobre su propio. Nada más allá de que será atendido por el médico del club", dijo.

"El moto club? Todos eran osos?" dijo ella, de repente la comprensión mucho más acerca de la estrecha relación que existe entre la mayoría de ellos y la animosidad del segundo en el mando a Lucas.

"Sí, todos ellos. Hay muchos de nosotros aquí y hemos convivido pacíficamente durante siglos", dijo.

"Siglos?" Ella repite. "Qué edad tienes?".

"Yo no soy inmortal, Dixie. Voy a vivir durante varios siglos, pero yo nací aquí tal como si estuviera y soy muy joven en comparación con algunos de los otros", dijo. "Es la razón por la que estoy teniendo problemas con Harlan. Él es mucho más viejo y siente que debe ser el líder".

"¿Por qué no es él?", preguntó.

"Porque se decidió hace mucho tiempo que sería líder. Cada generación, un nuevo muchacho nacido para el líder de la manada y ese muchacho reemplaza a su padre cuando llegue el momento. He reemplazado mi padre y nuestro hijo me sustituirá un día", dijo.

"Esa es la razón por Harlan está enojado? No, él sabe que él no puede nunca ser el líder y es inútil para causar problemas a causa de eso," dijo ella.

"Escuche atentamente a mí, Dixie. Tengo que tenerte aquí, fuera de la vista. Harlan es peligroso. Sé que tiene intenciones de intentar llevarme hacia abajo de manera que pueda tomar el relevo como líder. Si estoy fuera del camino, corresponde a una votación y que generalmente es quien es considerado el más fuerte del pack. El que tomó el anterior líder es el más probable sucesor", dijo.

"Quiere decir que iba a matar a usted? Oh mi dios, Lucas. ¿Qué acerca de mí? ¿Por qué tengo que ocultar?" pregunta, todavía no completamente el aferramiento a la situación.

"Porque si me mata Harlan, nuestro hijo pasa a ser el siguiente en la línea. Un anciano sería designado por el Consejo para mantener su lugar y enseñarle lo que él necesita saber hasta que llegue el momento en que él puede intervenir en mis zapatos. ¿entiendes lo que digo?", dijo.

"Harlan tendría que matar a todos nosotros", le respondió.

"Lo siento, Dixie. Yo no tenía la intención de que esto ocurra pronto. Tengo algunas otras maneras de tratar con Harlan que yo estaba trabajando, pero las cosas han escalado y me temo que si se descubre que el bebé, se pondrá fuera de él completamente. No puedo riesgo él afectarle a usted", le respondió.

Dixie sat llorando en la cama. Esto era demasiado, demasiado. Cómo había llegado a sí misma en este lío? Ella había intentado difícil hacerlo mejor que sus hermanas y sólo había aterrizado en más de una mala situación que cualquiera de ellos podría haber llegado a ellos mismos. Lucas celebró su estrecha, tratando de calmar de ella, pero parece que no puede deshacerse de ella. Los golpes en la puerta interrumpieron.

"Vuelvo enseguida", le dijo Lucas, saliendo de la habitación y cerrar la puerta.

Oyó la puerta frontal abra y airadas voces provenientes de la sala. Fue Harlan, pero ella no podía hacer lo que él decía. Reptando de la cama, ella puso su oído contra la puerta para que ella pudiera escuchar mejor.

"¿Cuánto tiempo crees que podrías ocultar que golpeó encima de su pequeño colegio chica?" Ella escuchó Harlan diciendo.

"Quien le dijo que un cuento como ese, Harlan?" preguntó Lucas.

"Pude oler el hormonal fétidas sobre ella cuando dejó el garaje con anterioridad. Parece que he adquirido unos conocimientos te. Sólo más razón para mí para ser líder", dijo Harlan.

"Usted no es apto para ser líder. Tiene demasiados problemas de ira y un desagradable streak. Te has olvidado de lo que le hicieron a los chicos abajo en el río casa el año pasado? Usted consiguió casi todos nosotros cazados y asesinados por ello. El Consejo estaba furioso", le dijo Lucas.

Dixie había algún vago recuerdo de un incidente en el río mientras ella estaba lejos el pasado otoño. Se atribuía a los animales salvajes, pero nadie estaba seguro de qué clase o por qué han atacado a los hombres mientras dormían. Los cazadores tenían pasaban semanas en el bosque en busca de algo rabioso o grandes, trayendo cientos de grandes trofeos de caza como parte de su excusado matanza de animales protegidos normalmente.

"tenían que venir, hombre. Que me ha estafado en ese juego de tarjeta", Harlan escupió de vuelta en él.

"No creo que debería haber sido una sentencia de muerte." Entonces, "No hagas eso, Harlan. Le estoy advirtiendo", Dixie oído decir Lucas.

Ella escuchó el bramido bajo, el mismo que había escuchado antes, cuando Lucas había cambiado. Creció más fuerte y se unió a un segundo. Cundió el pánico cuando ella se dieron cuenta de que estaban cambiando. Harlan fue difícil él, aquí y ahora. Esto estaba sucediendo realmente. Ahora, en medio de su sala de estar. El sonido de las cosas rompiendo y grandes cuerpos colisionando sacudió la casa. Dixie comenzaron a mirar alrededor, buscando algo para protegerse a sí misma y a su bebé si ella tenía.

Los aterradores ruidos procedentes de la sala enviado su corriendo para el armario. Ella se acobardó escuchando la lucha que estaba ocurriendo en la habitación de al lado. Ella nunca había sido cerca de dos animales salvajes combates, mucho menos algo como esto. Su corazón parecía que iba a salirse de su pecho y las lágrimas se cayó su rostro parecía a continuar interminablemente. Por último, existía el horrible sonido de un animal en el dolor. Todo se detuvo por un momento, excepto que el sonido.

Dixie alcanzado para el muro a su lado para calmar a sí misma y prepararse para ejecutar si es necesario. Sus manos aterrizó de lleno sobre algo duro. Ella sentía tranquilamente junto a descubrir que era en realidad una escopeta de doble barril, algo que ella estaba muy familiarizada con gracias a su padre a enseñarle al menos un poco sobre sus armas cuando era joven. Antes de que ella podría comprobar si se cargó, oyó el sonido de la puerta del dormitorio que se rasgué abierto y bloqueando los ruidos de lo que sonaba como la cama que está roto. Amartillar el arma, ella esperó, aterrorizado.

La puerta tembló como fue arrancada de sus bisagras. Dixie no podía ver nada como la sombra oscura del  oso se bloquea la luz detrás de él. Sin detenerse a pensar, ella apretó el gatillo de la escopeta, esperando que golpeó en algún lugar que no harían daño suficiente para ella para escapar. El sonido era ensordecedor en el armario pequeño como la pistola se disparó y el oso cayó hacia atrás, hacia los restos de la cama rota. Intentó levantarse, pero ella empuñando la escopeta de nuevo, descarga otra ronda de lleno en su pecho. Cayó aún y ella veía como lentamente reformado en la figura de un hombre . . . Harlan.

Ella amordazado a la vista de él, cayendo hacia delante desde el armario y se sujetan a la pared para mantener el equilibrio. El miedo le inmovilizó durante bastante tiempo antes de que ella pudiera traer a sí misma hasta llegar a la sala de estar. Allí, ella encontró Lucas, tumbado en el suelo. Estaba desnudo, cubierto de sangre, contusiones y rasguños. Las lágrimas se cayó su rostro mientras ella se arrodilló sobre él, llorando. Celebración él cerca, ella podía sentir que él siga respirando.

"Espera, Lucas. No me dejan", exclamó, alcanzando en su bolsillo de su teléfono celular.  

Dixie denominada barra y les pidieron que nadie que estuvo allí desde su banda para el teléfono. Ella no estaba seguro de si podían incluso entender lo que estaba diciendo, debido a su proximidad a la histeria, pero poco tiempo después, motos llegaron en tropel. Un hombre mayor que ella reconoce como un visitante frecuente encargó a alguien para calmarlo mientras él tendían a Lucas. Se encontró acompañado al porche de atrás y dado un vaso de agua, mientras que una de las otras esposas del club hágale apoyarse en su hombro.

 

 

 

Unos días más tarde, Dixie se situó mirando el lío que alguna vez había sido Luke Robert's House. Hay muy poco en el salón, la cocina o el dormitorio, algo que no había sido destruida o aplastados por la lucha entre los dos osos de alfa. En el dormitorio era una mancha donde el cuerpo de Harlan Simmons había una vez sentar. Existe ahora un informe de persona desaparecida por él, pero el club le aseguró que él nunca sería encontrado. Puso su mano sobre su estómago y sonrió al niño el médico había confirmado que llevaba y salió de la casa con las bolsas que ella había traído durante días atrás.

"Estás listo?" Lucas preguntó como ella salió.

"Estoy listo", le respondió.  

Lucas asintió a algunos de los miembros del club y tiraron Dixie's bolsas en su coche antes de besar su suavemente en la mejilla. Ella le siguió por la carretera, de refilón en su espejo retrovisor, justo a tiempo para ver la casa Ir en llamas y bicicletas próximos a la vista detrás de ella. Veinte minutos más tarde, ella apretó el botón de un dispositivo de apertura de puerta de garaje vigilado y Luke's bike desaparecen en el interior de la apertura antes de tirar en junto a él.

"Bienvenido a tu nuevo hogar", le dijo Lucas.

"Es hermoso," ella contestó, mirando alrededor de la reformada casa de plantación establecida mucho tiempo atrás, fuera de la carretera, donde nadie se molesta en ellos.  

"Me alegro de que te guste. Yo había planeado en una transición mucho menos dramáticas de la vieja casa que esta, pero las cosas no funcionaron bastante como tenía planeado. Sólo hay una cosa que faltaba", le dijo ella.

"¿Qué es eso?", dijo.

"La mitad de mis planes cuando compré esta casa para nosotros", dijo.

Dixie vieron como él pescó algo de su bolsillo y tomó su mano, patina un antiguo diamante negro en su dedo. Ella miró con sorpresa y luego volver a él.

"El anillo que se ha transmitido de generación en generación en mi familia. Ahora, es tuyo y algún día, nuestro hijo se lo dará a la mujer que ama. Va a casarse conmigo, Dixie?", preguntó.

"¡Sí! Sí, lo haré!" exclamó, lanzando sus brazos alrededor de él y le besar apasionadamente. Lucas escogió su hasta arriba y se la llevó a su nuevo dormitorio. Estaba sorprendido de lo rápido que su cadáver había sanado de la lucha con Harlan, una lucha que más tarde ella se enteró de que él estaba mal equipados para luchar contra después de haber cambiado tan poco antes. Al final del día, parecía que se había salvado el uno al otro y ahora podrían gastar sus vidas en paz, como podría ser su hijo por nacer. Eso era todo lo que importaba.

 

*****

El final

 

 

Clan del lobo

Capítulo uno

Todos los caminos

La caminata a través de los pasillos de piedra del Castillo de Glenn nunca se sintió tan solo como el día de mis esponsales. Se mantuvo el aire húmedo y frío, mucho más dura que en esta época del año debe ser, y la niebla gris que cortan las cimas de incluso el espeso bosque de pinos de la parecía filtrarse dentro de mi muy huesos. 

"Date prisa, Milady," mi sierva, Rebecca, iniciaron desde detrás de mí como ella celebró el corto de terciopelo de mi tren emerald bata para impedir que recoger la suciedad que sentar sobre todo lo demás. Ella había vestido en mis mejores a instancias de mi padre, tirando mi corsé tan apretado que mis ojos casi ha abultado. Ahora, yo apenas podía respirar, pero que aparentemente fue aceptable desde las cimas de mis pechos casi golpeó mi barbilla cuando me senté. Es ridículo, y en mi opinión, sin embargo, una forma más de los abusos que sufren a manos de mi padre. Tonto, quizás como este abuso fue compartida por otras mujeres, pero yo tendía a centrarse toda la culpa sobre el hombre que yo había odiado desde la muerte de mi madre, cinco años antes. 

Él había causado su muerte con su propia mano celosa, así que ¿por qué no lo culpa de todo? Y ahora que he llegado a mi 18º cumpleaños, y parecía como una imagen de espejo de mi querida madre, concentró su furia contra mí. 

Yo debería estar encantados. Yo debería ser capaz de mirar en ella como una oportunidad para tomar vacaciones de la familia de mi padre. Pero el duque de Essington prefería morir antes que permitir que su única hija paz, así que él había arreglado mi matrimonio con el hombre más repugnante que pudiera encontrar. 

Señor Worthby de Inglaterra había llegado a tomar mi mano en cambio de ambos caballeros y fondos para perpetuar su lucha contra los rebeldes Highland, quizás la única gente más merecedora de mi odio a mi padre. 

El corto fue que yo no era más que los bienes a ser comercializados al mejor postor, no importa qué hacerse conmigo después de eso. Así que seguí con mi larga marcha desde la torre al salón de banquetes como si se tratase de mi marcha de la muerte. 

Rebecca suspiró fuertemente cuando alcanzamos el último corredor. "Ceana Milady, que son hermosas, pero ninguna cantidad de vestirse o rouge puede ocultar la amarga mirada sobre su cara. Por favor, no te enfades el duque ulterior que pueda tener o dejar de tomarla con usted antes de su viaje de vuelta a Inglaterra con Sir Worthby, y a qué se parecería a su nuevo marido a estar magullado en su noche de bodas?".

Other books

New Beginnings by Cheryl Douglas
Stone Cold Lover by Christine Warren
Set Up For Love by Lakes, Lynde
The Morning Gift by Eva Ibbotson
The Dictionary of Dreams by Gustavus Hindman Miller
Be My Friday Night by Claire, Devin
Hell Happened by Stenzelbarton, Terry, Stenzelbarton, Jordan
La casa de Bernarda Alba by Federico García Lorca