ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) (145 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)
10.08Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 5

"Estos deben ir", dice ella, sosteniendo su cabello en su mano. Me sonrió, mientras nos tomamos un descanso de un acto sexual y ella me llevó al fregadero. I celebró su pelo mientras ella picada fuera, tal como ella lo había hecho hace todos esos años, y he visto los hilos flutter hacia abajo hasta que su cabello era corto de nuevo. Ella volvió a la Bea supe, Bea me encantó. Cualquier hechizo Aarón había arrojado sobre ella se ha disipado y volvía a su antiguo auto. 

"Nunca supe el arte de hacer el amor antes," me dijo, relajándonos en la cama. Ella rastreados por encima y me besó de nuevo, y esta vez hizo el amor conmigo, devolviendo el gusto que me había dado a ella, nuestra simbiosis completa. Sus dedos me tocó, las piernas eran distribuidas en mina, y nuestras sábanas estaban empapados por el tiempo que estuvimos. 

Cuando era más me miraban. Yo estaba a punto de decirle las tres palabras que yo siempre había querido decirle, pero justo antes de que yo lo hice con ella me miró con ojos vidriosos y sonrió socarronamente a mí. 

"deberíamos hacer esto más a menudo, va a ser una buena terapia para mi descanso. Gracias por hacer esto. Yo realmente lo aprecio", dijo, y me dio un profundo beso, un beso que seguramente debe haber significado algo, sino el modo en que ella actuó ella pensó que estaba haciendo un favor a ella, que yo sólo estaba haciendo esto para sanar las heridas que Aarón había marcado con ella, que no era una pura expresión genuina del amor, de los sentimientos entre nosotros. Yo estaba pasmado y como ella tiró de ella en jeans no pude ponerme a decir todas las cosas que yo estaba sintiendo por dentro, porque las palabras fueron un revoltijo en mi mente. 

Más tarde esa noche Denise llamado. Yo estaba distante y grosero y no debería haber sido pero yo necesitaba arreglar las cosas con Bea. Pensé que había conseguido todo lo que siempre quise pero no era como me había imaginado. Todavía no era cierto. Estaba envuelta en la máscara de la amistad, pero nos ha ido más allá de eso. Yo estaba sumido nuevamente en la oscuridad de mi desesperación adolescente y, aunque yo había trasladado a la gran ciudad y fue exitosa en mi carrera me sentía todavía el camino que hice cuando tenía quince años, completamente indefensos. 

Traté de imaginar lo que yo podía decir a Bea pero ahora volvía a ser ella misma me fue difícil de leer. Ella regresó y le hicimos el amor de nuevo, pero esta vez no pude poner mi todo como lo había hecho antes. Sigo mirándola, preguntando si conocía la profundidad de la sensación que yo tenía de ella, y si ella hizo entonces ¿cómo podría ella tratarme de esa manera. Ella no sabe que ella estaba perjudicando a mí?

Tras ella ponemos en silencio, la luz de la luna de plata rayas en una laguna en las cortinas, una barra contra su cuerpo. He llegado a más con mi mano y corrió a lo largo de su estómago. Ella volteó y abrazados a mí. Ella parecía tan tranquila, tan inocente, y yo no podía creer que ella iba a realizar ese acto abominable contra mí, tomar el amor me ofreció y utilizarlo como una salve. 

Cuando no estábamos haciendo el amor éramos amigos. Fue un tiempo muy confuso y no sabía qué hacer con él. Sé que debería haber hablado con ella acerca de él, pero yo no quería rock el barco. Yo sabía que una vez que me reveló mi verdaderos sentimientos para ella todo sería más y ella no querrá seguir haciendo porque ella iba a ser finalmente consciente de cuánto se me duele mucho. 

Denise siguieron llamando. Cuanto más se pasaron a la más me odiaba a mí mismo para hacer caso omiso de ella. Me las arreglé para evitar que en el trabajo, pero finalmente yo sabía que tenía que ir a ver a ella. Fuimos al mismo sitio de tortitas que habíamos ido a nuestra primera fecha. Ella dabbed las esquinas de la boca de la misma manera, pero esta vez no me sentí la misma adoración por ella. Todo mi afecto se centró en Bea y yo no tenía lugar para nadie más. 

"Es ella, ¿no es cierto?" dijo Denise. Yo nunca me mencionó los sentimientos de BEA directamente, pero Denise había recogido en él. 

"Estaba todo en la forma en que miraban, o las cosas que usted no dice cuando estabas hablando de ella. No hay delito, pero no veo cuál es la gran alboroto es? Ella no hace nada, sino tratar a la gente decir, y ella sólo ha tomado ventaja de su buen carácter. Si no fue usted o que iba a estar en las calles". 

"Creo que es un poco dura," me dijo, mis preocupaciones crecientes como he procurado defender mi reina. 

"Siempre se cubre su alquiler y ella utiliza este lugar como un bedsit. Ella va y viene como le plazca sin hacerle saber, y ella trae a casa todo tipo de chicos-" 

"No es tan malo, que usted no entiende, nadie entiende su como lo hago", le dije, interrumpiendo Denise antes de que ella podría seguir indefinidamente. Yo no necesitan oír nada negativo acerca de BEA. Yo había venido escuchando que toda mi vida, y empezó a ser un cansado y monótona canción. 

"Quizás eso es cierto", dijo Denise, su tono de ablandamiento, "sabes, ni siquiera estoy enojada contigo. Yo sabía que este día venía". 

"hiciste?". 

"Yo sabía que nunca me amó. Que me gustó mucho, y nos divertimos juntos, pero incluso cuando estábamos en la cama era como ella estaba allí, siempre entre nosotros. Habría hecho cualquier cosa por ella, pero que no habría ido tan lejos de mí". 

"Lo siento, Denise". 

"Sé que están. Eres una buena persona y me parece triste que haya perdido su corazón en ella", dijo, y en sus ojos vi lástima. Yo machacado mis dedos sobre la mesa y miró hacia abajo, sintiendo el peso de mi carga. Amar a alguien no fue cosa fácil, y seguro que tomó su peaje. Habiendo Denise allí fue servicial, y su contacto era tranquilizadora. Ojalá hubiera mantenido a su alrededor, le dije que podía haber estado con ella, porque yo sabía que ella era segura y ella me hubiera atendido en la misma forma en que me atendieron de BEA, y en ese momento me echo a llorar. Creo que Denise estaba a punto de salir, pero cuando vio el estado estaba en ella vino alrededor de la mesa y se arrodilló delante de mí, me consoladora de la misma manera que yo había consolado a Bea después de su ruptura, pero sabía que esta vez no iba a conducir al sexo. 

"¿Qué tiene de malo?" Ella arrullado. 

"¿Qué voy a hacer con mi amor? Todo está allí para que ella tome pero ella no. Sólo quiere mantenerlo casual, un gancho, como que estoy allí sólo para hacerla sentir mejor. ¿Cómo puedo conseguir que ella vea que la amo?" Me dijo, lágrimas difuminando mi visión. Me olió y froté mi manga contra mi nariz. 

"Tienes que hablar con ella," dijo Denise, pero era la única cosa que no quería. Había sido un secreto durante tanto tiempo que no puedo imaginar cómo podría decirle a ella. "Nunca va a llegar mejor a menos que usted le diga, y ella nunca va a saber. Escuchar, ella está ensimismada y ella no va a averiguarlo por sí misma. Por su propio bien debe hacer esto. Consígalo todo en abierto. Se trata de tiempo. Mire usted, el amor que sienten por ella está matando." dejó el fregadero en palabras. "cuidar de sí mismo", dijo, me besos en la mejilla, degustación mis lágrimas, luego apretando mis hombros mientras ella se alejó, arrojando unos crujientes notas sobre la mesa. Sus pasos se hicieron eco de lejos como me encontré con el único curso de acción. Yo sabía que tenía que decirle a Bea, y en mi corazón, yo temía que Denise era acertado y que Bea no sería nunca se preocupó por mí en la forma en que quería que ella, pero después de todo este tiempo que debia yo la verdad.

Capítulo 6

Las calles estaban desiertas mientras caminaba a casa. Allí fue la sugerencia de humedad en el aire, y yo sabía que iba a llover pronto. Repetí las palabras una y otra vez en mi cabeza, tratando de imaginar su reacción. Mi inclinación natural fue a ver su cara caer y entonces sus ojos se endurecen como me dijo en términos inequívocos que ella no se sienta de la misma manera, pero he intentado sacudir la sensación de aprensión que había me envolvió. Acabé tan atormentadas con nervios que me compré una botella de vodka y swigged en mi camino de vuelta, hasta que conseguí un buen buzz va. 

Tomé una respiración profunda antes de que me abrió la puerta del apartamento, y para mi horror vi a Bea y Aaron sentados en los extremos opuestos de la cama, mirando como si estuvieran en el medio de algo importante. Aaron me miró fijamente. Bea miró hacia arriba, y pude ver la confusión en sus ojos. Me congelé. 

"Nos puede dar un minuto?" dijo Aarón, su voz varonil cortar a través de nuestro apartamento, nuestros corazones, intentando romper nosotros unos de otros. Empecé a girar, pero luego me detuve. Miré a Bea y yo sabía que mi amigo me necesitaba. Yo no podía salir de ella. 

"¿Qué está pasando?" le pregunté. 

"No es su negocio", dijo Aarón curtly. 

"Él quiere darle otra oportunidad", dijo. Sentí que iba a estar enfermo. Miré a ambos, y antes de que yo lo hiciera nada más se me cayó la botella de vodka, no preocupándose de que destrozada y derramado sobre el piso. Me asaltaron, agarró la mano de BEA, y arrastró a mi habitación. Aaron protestaron pero cerré la puerta antes de que pudiera hacer nada. Esperé el martilleo para calmarse antes de que volví a Bea, y se sentó a su lado. 

"Él dijo que está arrepentido y quiere darle otra vuelta, que teníamos algo bueno y es muy buena a través de lejos", dijo. Yo clenched mi mandíbula y traté de poner mis propios sentimientos aparte y poner su primera, porque yo la amaba y quería hacerla feliz. 

"Y ¿qué es lo que quiere?". 

"I...no sé", dijo ella, y allí vi de nuevo, la chica vulnerable, al que yo sólo había visto, uno que lo explica todo. Envolví sus en mis brazos y apretó su firmemente. Como he celebrado ella sentía su fuerza convirtiéndose en el mío. Me sentí que crece en su interior, una nueva confianza y valentía el bombeo a través de mí. 

"Voy a decirle a salir", me dijo, y de inmediato hizo justamente eso. En un primer momento luchó contra mí, pero me dejó claro que estaba dejando, no importa qué. Volví a ver a Bea, que se había calmado. Miré su sacudir los hombros, buscando tan pequeño y frágil, encaramado en el borde de la cama y las palabras salieron fácilmente, todos los años de sufrimiento silencioso deshechas por un solo momento en el que las estrellas alineadas y todo parecía estar en orden. 

"Bea, sé que este no es el momento perfecto, pero yo he estado reteniendo algo durante tanto tiempo. Te amo, Yo siempre he amado desde antes de que yo sabía lo que el amor era, y yo siento que me tomó tanto tiempo para decirlo. Nadie es nunca le va a encantar como yo, nadie va a saber que la forma en que hago. Estamos A & B, el ángel y el diablo. Siempre ha sido Estados Unidos contra el mundo, y no quiero que el azar de enganches más. Si vamos a hacer esto, quiero hacerlo bien", me dijo, hablando con total confianza. Bea orientado hacia mí, con una amplia sonrisa en su rostro. 

"Es lo que significa para usted?" ella dijo, su cara hasta la iluminación. 

"Por supuesto..." me dijo, un poco confundido en cuanto a por qué ella había estado tan sorprendido. Ella saltó a sus pies y cogía mis manos en la suya. 

"Yo esperaba que usted sentiría de esa manera, todo este tiempo, pero yo no estaba seguro de que...", dijo. 

"¿Qué significa?". 

"Quiero decir que he amado demasiado". 

"Desde cuando?". 

"Desde siempre". 

No me podía creer lo que estaba diciendo. Me encontré de vuelta en la incredulidad. 

"¿Qué significa?". 

"Siempre he amado. Usted era el mejor persona yo nunca supo, pero fuiste tan perfecto que eran como una princesa y yo estaba justo...Yo era la niña que nadie les gustó, el que todos estaban de miedo. ¿Qué casualidad no tengo con usted? Y usted siempre fueron tan exitosos en todo lo que hizo, entonces usted vino aquí y que eran un gran disparo. Y ¿qué hice? He desperdiciado mi vida". 

"Usted vivió su vida!". 

"Yo no, he intentado llenar con relaciones de vacíos y estúpidos viajes a ninguna parte. Cuando todo lo que quería hacer era decirle cómo me sentí". 

"Pero, ¿por qué no podéis decirme?". 

"Yo podría hacer la misma pregunta acerca de ustedes", dijo, y de repente lo absurdo de nuestra situación nos abruma y nos colapsó en risa y, a continuación, en besos, y luego a la cama, donde hicimos el amor correctamente por primera vez, nuestros cuerpos los instrumentos de nuestras almas, compartiendo y creando nuevos reinos de placer que nunca antes se había abordado. Nuestros cuerpos gritó en éxtasis y como podemos sentar juntos hemos logrado un estado de perfecta felicidad. El Ángel y el diablo estaban juntos correctamente en el pasado, como siempre habíamos sido destinados a ser. 

 

El final

Other books

When A Plan Comes Together by Jerry D. Young
Blues for Mister Charlie by James Baldwin
Macaroni and Freeze by Christine Wenger
The Wedding Agreement by Elizabeth Hayley
The Underpainter by Jane Urquhart
Of Light and Darkness by Shayne Leighton