PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella) (98 page)

BOOK: PARANORMAL ROMANCE: Shapeshifter Romance: The Vampire's Stolen Bride (BBW Fantasy Alpha Male Romance Books) (New Adult Vampire Fun Mature Young Adult Billionaire Steamy Love and Romance Novella)
12.82Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

Hace nueve años...

Mientras estaba sentada en su habitación con sus auriculares, Serena no podría ayudar sino ignorar lo que estaba ocurriendo en la puerta de al lado con su madre y su padrastro. Durante el último año, la vida en ese hogar había sido casi imposible. No hubo un día cuando los dos no discuten y honestamente, todo era bastante vieja. Miró la pantalla del ordenador y suspiró. No había forma de que ella iba a concentrarse en estas condiciones. 

"Tal vez un viaje a la biblioteca es lo que realmente necesito", 
ella pensó que ella se levantó de la cama. Ella tenía sus cuentas finales y ella tenía que estudiar. Y después de lo ocurrido con su hermanastro la última vez, ella era más seguro en su habitación. Odiaba a situaciones incómodas y viendo Jake alrededor de la casa habían convertido en su definición de torpe aunque había amado cada segundo de su "difícil" momento con él. Ella estaba empacando su bolsa cuando de repente escucha algo romper y destruir. Ella salió de su habitación prácticamente en ráfaga a través de las puertas de la habitación de su madre. Ella miró a su madre, que parecía tan sorprendido como ella era. 

"Qué carajo está pasando aquí?" Ella exigió como miró a su madre y su padrastro Lena Reed. 

"Idioma señorita!" Lena dijo apuntando a la Serena que estaba mirando los cristales rotos en el suelo, entre ellos. 

"vidrios rotos, mamá? ¿Qué ha sucedido?" preguntó otra vez Serena como su mirada cambia entre Reed y su madre. 

"Esto no tiene nada que ver con usted, Serena", señaló Reed. Por la forma en que se estaba comportando, Serena casi podría jurar que él estaba borracho, que no fue ninguna sorpresa. "y no tienes que estudiar o algo?", preguntó. Ella asintió con la cabeza. 

"Bueno, yo estaba intentando pero todo el maldito lugar es como un campo de batalla. No me puedo concentrar", dijo la materia de factly. 

"A continuación, vaya a la biblioteca maldita", señaló Reed y Lena le disparó un aspecto sucio. "Qué? Ella dice que primero".

"Si usted debe saber, yo estaba a punto de romper las cosas comenzaron antes alrededor de aquí", dijo Serena como ella miró a su madre y luego en Reed. No hay ningún indicio de que su padrastro había hecho algo a su madre, pero a este ritmo, ella tenía miedo de que no sería mucho antes de que sucediera. 

"Todo está bien", dijo Lena mientras estaba sentada en el borde de la cama. "Sólo ir a estudiar la miel". 

Serena miró a Reed y una ceja levantada sobre el otro. 

"Recuerdo que le dije una vez, tocarla y te mato", le dijo en una voz amenazante. 

"Uno de estos días, Little Girl. Usted conseguirá lo que vendrá a ti", señaló Reed como comenzó a caminar hacia ella. 

"No te toque mi hija tú hijo de puta!" Lena gritó. 

"Y estaré allí junto a ella, apoyando si y cuando ella no matar," dijo una voz detrás de la Serena. Ella sabía que la voz. Se dio la vuelta y miró a Jake. "y luego te traeré de vuelta a la vida y matar de nuevo", 

 "Nunca puedo tener paz alguna en esta casa", Reed murmuró antes salió de la habitación dejando a las tres de ellos. Jake notó el vidrio roto y caminó lentamente hacia la habitación. 

"Lo que sucedió aquí?" preguntó mientras miraba el piso. 

"Nada." Lena dice que ella comenzó a pie. "Un jarrón se rompió. Eso es todo." Serena de repente vio su aliento en su cuello cuando su madre perdió su pie en el vidrio roto.

"Mamá, cuidado…" comenzó, pero ya era demasiado tarde. Su madre alaridos de repente como ella caminó sobre el cristal, que es casi tan bueno como pisar sobre un suelo húmedo. 

"¡Maldita sea!" exclamó Lena como ella resbaló y cayó sobre el cristal. 

"Oh mi Dios", Serena dijo en voz baja mientras ella cogía la mano sobre su boca. La oradora observó con horror como su madre luchó para levantarse. 

"No te muevas, Lena," dijo Jake en una voz suave pero imperativa. Caminó hasta donde estaba ella y le ayudó antes cuidadosamente colocaba suavemente sobre la cama. "Permítanme echar un vistazo a usted", dijo como se sentó en el borde de la cama. Él miró a su sangrado ya muslo y suspiró. "Yo no sé qué está sucediendo hasta estos pantalones salirse y sé que esto va a ser algo extraño para usted, pero yo estoy hablando desde un punto de vista médico". 

"simplemente hacer lo que hay que hacer," dijo Jake, Lena. "No es como tengo que separarlos o nada".

"No. Yo apenas necesitará cortar un lado", dijo, y los ojos de Lena creció de ancho. 

"Pero me encantan estos pantalones," ella dijo. 

"No es como usted puede usar estos pantalones de chándal nuevo, mamá. Están arruinadas, Serena", señaló.

"Obtener el kit de primeros auxilios, Serena," dijo Jake. Serena miraba, sus piernas paralizadas momentáneamente. Que simplemente no podía moverse, quizás la visión de toda esa sangre fue llegar a ella todo confundido. "Serena", Jake llamó de nuevo, ajustando sus dedos para conseguir su atención. Ella le miró y asintió con la cabeza antes de que ella corrió al baño. De repente, nada importaba ya a ella, excepto su madre. La biblioteca, su final…todo había tomado un asiento trasero. Todo lo que ella podría pensar en ese momento era cuánto quería patada en la cara de Reed. Ella quería hacerle daño tanto que todo lo que él podía hacer era chirrido. Él había sido el motivo de tantos de sus noches de insomnio y dolor de su madre. Y aunque nunca había realmente echó mano Lena aún, Serena casi podría adivinar que era lo que iba a hacer la próxima desde siempre estaba gritando a ella y culpándola para casi todo. Ella agarró el botiquín de primeros auxilios y se apresuraron a regresar a la habitación donde su madre parecía un poco peor de lo que parecía un par de minutos antes. 

"Cualquier historia de anemia?" Jake estaba pidiendo el sueño ahora en busca de Lena. 

"Me da mareos cada tan a menudo, pero realmente nunca he tenido desprotegido" Lena dijo en una voz suave. 

"Llega más intensa durante su período?" preguntó otra vez Jake y Serena sintió sus mejillas enrojecer. Ella estaba realmente ruborizados en nombre de su madre. 

"Un poco… sí." Jake ahora estaba mirando a los ojos de Lena. 

"Bien, usted necesita conseguir un trabajo hecho de sangre completa," dijo antes de que él tomó él kit desde Serena. "podría ser un poco más seria de lo que hacen. Me refiero", empezó a cortar los pantalones de chándal. "Ustedes ya son mareos y no ha perdido demasiada sangre". 

"Lo malo es?" preguntó Serena como ella miraba. 

"No muy mal necesitaré unas pinzas para conseguir los pocos fragmentos incrustados en su muslo," dijo Jake como miró hacia arriba. Serena asintió y prácticamente salió corriendo de la habitación de su madre. Ella tiene su pinzas de su bolsa para maquillaje y luego se apresuraron a regresar para encontrar Jake ya habían terminado de limpiar la herida. Ella tiptoed al lado de la cama para evitar quedar atrapado de cristal en la parte inferior de su flip-flops. 

"¿Qué puedo hacer?" preguntó, como se veía en los dos sentirse impotentes. 

"Get Lena algunas aspirinas. Tengo esto," dijo Jake, mirando hacia arriba, sonriendo.

*****

Después de darle aspirina a su madre, Serena había caminado fuera de la habitación y se dirigió directamente a la cocina. Ella miró hacia arriba cuando Jake caminó. 

"¿estás bien?" preguntó en voz suave. 

"Estoy bien. Mi mamá?", pregunta. 

"Ella está durmiendo fuera de la cosa entera. Ella estaba un poco agitado, pero ella tomó una de sus píldoras." Él se sentó junto a ella. "Sé que esas pastillas tendrá definitivamente su bien".

"Gracias por …todo", dijo. 

"Usted no tiene que darme las gracias." Él miró durante un largo minuto antes habló de nuevo.

"Tu padre esté fuera de control, Jake," dijo ella y él asintió con la cabeza. 

"Yo sé," él asintió con la cabeza. 

"Qué tal si le había arrojado el jarrón de mamá o algo?" Ella preguntó de nuevo. "No puedo seguir haciendo esto… cubriendo por él cuando los vecinos de llamar a la policía". 

"Creo que él está usando de nuevo", admitió como Jake se sentó junto a ella. 

"Uso de 
nuevo
?" Serena sacudió la cabeza. "Yo no sabía que su padre era un alcohólico".

Jake sacudió la cabeza. 

"No alcohol. Las drogas", dijo, y planteó una ceja en él. "Él se utilizan para descifrar algunos años atrás, y honestamente, yo casi no llegué a la universidad a causa de su hábito". 

"nunca se mencionó nada", Serena susurrada. 

"Bien, cuando él hizo sobrio pensé que era bastante abierta para todos y considerando conoció a Lena en el trabajo, en el mismo lugar donde su patrocinador le llevó a…Yo pensaba que ustedes sabían", Jake explicó. Llegó de la mano de ella y ella miró en sus ojos verde azul. "Usted sabe que yo haría algo para estar aquí con ustedes tan a menudo como puedo pero…" Ella asintió con la cabeza, le corte corto. 

"Sé med school es importante para usted," ella dijo. 

"Es." Ella sonrió. 

"Gracias por el esfuerzo. ¿No has pensado alguna vez que yo no lo note," ella dijo. 

"Oh que hago", Jake dice que dio su mano un suave squeeze. "Pero no me acaba de llegar a mantener mi papá en cheque. Vengo también para usted," añadió como miró en sus ojos marrones. Sus mejillas enjuagado nuevamente y ella tira suavemente su mano lejos. Desde esa primera noche compartieron un beso, las cosas entre ellos habían sido calentando y cada vez que había una oportunidad, lo volverían a hacer. Ambos sabían que estaba equivocado en la parte de atrás de su mente pero ellos mismos decían que ya no hay lazos de parentesco de sangre, todo estaba bien. Ellos no estaban haciendo nada tabú. 

Serena se levantó y caminó hacia la nevera por ningún motivo en particular. 

"Lo siento. Le he hecho incómoda," dijo Jake como ella Agarró una botella de agua de la nevera. 

"Está bien". 

Abrió la botella y tomó un largo sorbo de su agua como él caminó hasta donde estaba ella. Ella tomó otro trago y se paró delante de ella. 

"No, no se trata de la multa", dijo en un susurro. "Yo no debería alentar este aunque no puedo ayudar realmente a ella". 

"Ambos estamos equivocados, Jake," ella dice que reemplazó a la botella. "y yo realmente odio que siento que te necesito tanto", añadió en un susurro. 

Él puso sus manos a ambos lados de su cintura y miraron hacia ella. 

"No creo que haya ningún problema con usted necesidad de mí." Él dio otro paso para acercarse a ella y él fue repentinamente tan cerca, demasiado cerca podía sentir su cálido aliento en su propia piel. "Porque te necesito demasiado". 

"Jake", dice mientras ella trató de empujarlo lejos pero fue tirar suavemente de ella hacia él. Él trajo lentamente su cabeza hacia abajo y la besó suavemente. Ella nunca había sido realmente besados por nadie. El infierno, ningún otro muchacho había pagado jamás su tanta atención. Ella siempre había sido la niña gordito alrededor de la escuela que la mayoría de la gente prefiere burlarse de. Y ahora Jake, su edad mucho más atractivo hermanastro estaba mirándola como ella era la única chica en el mundo. Ella nunca llegó. Él estaba en Med School for Pete's sake y ella sabía que de hecho hubo college girls caliente caliente para él en todo el campus. 

"Ahora me dicen," dijo Jake cuando él se alejaba. ¿Cómo puede algo que se siente tan bien ser tan malo?". 

Ella quería responderle, pero ella simplemente no tienen las palabras correctas. Todo lo que podía pensar era en cuanta razón tenía. Ella había pensado lo mismo una y otra vez tantas veces antes. Él tiró de ella lejos de él y comenzó a caminar fuera de la cocina. Ella no estaba muy seguro de dónde iba, pero todo lo que importaba era que ella no podía estar en la misma habitación con él en ese momento. 

"He dejado una nota con el nombre de un suplemento de hierro por Lena," dijo Jake cuando llegó a la puerta. Ella se detuvo y lo miró sobre su hombro. "me hace el favor y asegúrese de que obtiene, ¿vale?" 

Serena asintió y salió de la cocina, sintiendo sus mejillas el rubor. Odiaba a lo débil que estaba alrededor de él. Era casi como ella no tenía fuerza de voluntad en todo, cuando tenía alrededor de Jake. Como había algún tipo de hechizo sobre ella. En su cabeza, ella había estado caminando tan rápido como sus piernas a llevarla pero cuando Jake atrapados con ella después de unos segundos, se dio cuenta de que ella no había sido tan rápido como ella había esperado. Ella se quedó sin aliento en silencio cuando sintió su mano alrededor de su muñeca. Se dio la vuelta para mirar en sus ojos y suspiró en la boca cuando baja la cabeza para besar su una vez más. Ella quería tirar lejos, más que nada quería tirar, pero de alguna manera parecía imposible. Por el momento en que tirar de ella, era débil en las rodillas. 

"Jake, yo le dije," ella comenzó como ella le miró. "Esto no puede suceder. Es injusto para ambos de nosotros".

"Le pedí a usted este nuevo. ¿Qué podría ser tan malo acerca de esto?" él tiró de ella para él y ella se quedó sin aliento. Ella estaba jadeando. Ella  tiene fuertes sentimientos por él. Ella 
no
 quiere ser él y sólo él. Y como ella se paró delante de él, todas las noches que pasaron juntos a besar y celebración llegó la inundación. Ella nunca sentía que estaba cometiendo un error cuando ella estaba en sus brazos y quizás fue porque no había nada malo en cuanto a lo que sentía por él se refiere. 

Other books

Not to Disturb by Muriel Spark
Traitor by McDonald, Murray
Rabid by Bouchard, J.W.
The Ghost Runner by Parker Bilal