Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance (27 page)

BOOK: Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance
5.66Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Me encanta el lugar. Pero vamos, Bruce. Sólo hemos conocido. Estoy en una situación en este momento. No nos dejemos llevar por el entusiasmo", dice Jenny, sino incluso como ella dice, ella no podía evitar sentirse emocionado. Quizás, sólo quizás, todo podría ser posible. Pero él realmente podría ser tan arrogante sobre su uno-noche-stand con Razvan como parecía?

Bruce sonrió su sonrisa encantadora. "Todo lo que usted dice es muy razonable. Pero es una posibilidad, eso es todo lo que digo. Es posible que desee considerar la posibilidad de que, antes de pasar a ella".

Jenny asintió con la cabeza. Sobre la pared del puerto, los peces habían sido descargadas y el barco estaba vacío. Los pobres gaviotas flameó alrededor, pero no encontró nada para compactar. Los pescadores habían empacado y vuelto a casa y no sería hasta el siguiente día.

"Tal vez", dijo. "quizá nos podría quedarse unos días más y ver cómo va. Pero todo depende de Ana. Depende de cómo se siente. Ella probablemente quiere volver a sus amigos. Si no quiere quedarse, eso es todo. No tiene sentido intentar convencer a ella".

"Pueden preguntarle ahora," dijo Bruce, asintiendo con la cabeza hacia el puente. "No es que en su camino?".

"Cómo fue tu día?" preguntó Jenny cuando Ana llegado hasta ellos. 

"Bueno," dijo ella, alojados en un taburete. "Fue muy interesante. Hay mucho para ver aquí para esa pequeña ciudad".

Jenny notó que ella misma había cogido el sol, pero decidió no decir nada. "Yo estaba pensando," dijo ella, "acerca de quedarnos un poco más. Unos pocos días más".

"seguro", dice Ana. "Me gustaría tener un café?".

*

Cuando caminaron de vuelta hasta la casa de huéspedes, Jenny estaba lleno de agitación. Ella no había esperado a Ana desea permanecer. Ana había sido su excusa, por lo que Jenny podría escapar cualquier conflicto potencial que emerge de esta realmente genial, pero realmente extraño triángulo amoroso que ella había creado involuntariamente. Sabía que era egoísta, pero ella quería a ambos. 

Ella sacudió la cabeza, evitando Bruce's mirada interrogante. Ella era una mujer moderna, sí, pero ella se acaba de salir de un divorcio. Que se llevará a cabo en dos amantes a la vez parecía un poco excesivo.

Cuando ella y Ana tuvo que despedirse de Bruce en la parte inferior de la escalera, Ana seguida Jenny en su habitación. "Entonces, ¿qué está pasando?" dijo Ana.

"¿Qué significa?" preguntó Jenny, sorprendido.

"Quiero decir, obviamente eres muy feliz con Bruce, pero estás actuando como te sientes culpable de algo".

"Yo soy sólo-pensé que no estaban prestando atención!" dijo Jenny. Su rostro sentí caliente, Un giveaway muerto.

"Sólo porque estoy mirando mi teléfono no significa que no puedo ver todo lo que está ocurriendo alrededor de mí. Así que está usted preocupado por Bruce porque se conectó con Razvan, o qué?".

"Se supone que no debe saber que!".

"Yo sé un montón de cosas que no estoy supuesto saber", dice Ana. "Como papá un pinchazo completo pero estás escondiendo de mí porque usted no quiere que me sienta como abandonadas como te sentiste. Yo no, por el camino".

"Lo-Ana! Lo siento mucho!".

"No," ella dijo. "Nadie está juzgando a usted excepto para usted, Mamá. Si ambos Razvan y Bruce quiere estar con vosotros, me dicen que debe ir por él.

"Pero-pero yo-esto es simplemente inaudito", Jenny spluttered. "No puedo tener a dos hombres en mi vida. Yo apenas podía manejar uno".

"Uno de mis favoritos autores steampunk escribió esto: "Tenemos que buscar extraño y fascinante nuevas medidas a fin de lograr resultados extraño y fascinante." vi que papá hizo a usted, Mamá. No había nada extraño y fascinante acerca de él. Nuestra vida con él fue frío y triste. No preferiría un extraño y fascinante vida?".

Jenny alcanzado por Ana y tiró de ella en un abrazo. "Ana, querida, eres la mejor persona que conozco". 

Ella besó a su hija y ha lanzado su cabeza.

"Yo sé", dijo Ana. "Ahora ir a buscar tu extraño y fascinante de los hombres".

*

Jenny marcap fuera del Salón de la planta baja donde Bruce y Razvan las habitaciones estaban ubicadas. Cuando había dejado a Ana detrás en su propia habitación, ella había sintieron llenos de determinación y confianza. Había considerado como la cosa más natural del mundo. Crear una vida para sí misma, con un extraño y fascinante de los hombres.

Pero ella ni siquiera sabía cómo se sentían acerca de ella! Bruce, sabía, quería quedarme aquí en Whitby, pero ella no sabía si Bruce sería suficiente. Él era el anclaje y Razvan fue el desenfreno. Necesitaba a ambos.

Ella pasó por Razvan es una vez más la puerta, y antes de que ella podría cambiar su mente, ella llegó y golpeó.

El golpe fue bastante tranquila que ella podría funcionar off y fingir que nunca hubiera ocurrido. Seguramente no había oído esa tranquilidad knock.

Su puerta abierta. "Jenny", dijo, sonriendo ampliamente, "Me preguntaba si volvería a mis brazos".

"Yo… he estado queriendo", dice ella, ya están sintiendo anclado en el lugar por su hipnotizante mirada.

"Usted mira atribulado," dijo él, tocando un dedo en su barbilla. "Lo que le molesta, hm? Dime y te voy a conceder su deseo".

Ella sacudió la cabeza. "No se puede. Quiero decir, usted puede. Pero no creo que usted quiere".

A pocos pasos de distancia, Bruce la puerta abierta. "Jenny, me pareció escuchar su voz", dijo Bruce. "Está todo bien?".

"Te necesito tanto", dijo Jenny. "Quiero decir, necesito 
hablar con
 usted tanto".

Bruce sacudió la cabeza y sonrió a su pasado Razvan. "No, creo que la primera cosa que dijo fue la correcta".

"Estoy de acuerdo", dijo Razvan.

"Qué?" preguntó Jenny. "Hacer… ¿quiere decir…?".

"Ya hemos discutido," dijo Razvan. "Vamos a ser felices sólo con usted. Por supuesto, pensamos Bruce debe hacer la pregunta, dada mi…de la naturaleza".

"me preguntan qué?".

"Queremos que usted permanezca aquí, tanto con nosotros", dijo Bruce. "Las experiencias que hemos tenido con ustedes no son nada de mágico".

"Extraño y fascinante", dice Jenny, mcon a Ana de la cotización.

"Exactamente", dijo Razvan. "Pero estás dispuesto? Tomar un riesgo?".

En respuesta, Jenny celebró sus brazos, y tomaron cada uno de ellos por la mano. Sacó a ambos hombres a ella, besando primero Razvan y, a continuación, Bruce. "Sí", dijo. "Sí".

*

Más tarde esa misma noche, Jenny, Ana, y Bruce caminó hacia la playa. Razvan, naturalmente, habían quedado rezagados, citando su sensibilidad a la luz. Pero él había dado un largo, Jenny persistente beso que encendió todo tipo de desee dentro de ella. Como lo había caminado lejos, Ana se había atascado su lengua fuera…pero también dio Jenny un Thumbs up sign.

Bruce y Jenny Ana izquierdo sentado sobre una gran roca, la lectura de otro libro Razvan le había dado, y continuó a lo largo de la costa.

"Usted sabe que Razvan me dijo que era un vampiro," dijo Jenny.

Bruce se rió. "Él es muy honesto acerca de las cosas. Solo tienes que hacer como él viene. ¿Cómo te sentiste cuando todo el vampiro cosa? No estás prejuiciosa, es usted?".

"No, yo soy tolerante de estilos de vida alternativos. Obviamente, ya sabes. Nuestro arreglo." Ella se sonrojó, preguntándose si jamás hubiera dormir juntos, los tres de ellos. La oradora confía en algún momento que puedan. "De todos modos, él no parece un vampiro muy malo. No asesinar vírgenes, o nada".

"No, él es muy corriente. La artística, literaria más extremo del espectro vampiro. Aunque no verás Razvan aquí abajo en la playa, tomar el sol en cualquier momento pronto. Sin ajo en la cocina, que es el mayor inconveniente".

"y no filetes, bien," dijo Jenny.

"Ja, ja, muy buena", dijo Bruce, riendo. 

"Me siento seguro con él, pero está bien para salir de él con Ana?".

"Por supuesto", dijo Bruce. "Él no es un maníaco. Cualquiera que sea la antigua insta a correr por sus venas, él es bien capaz de controlarlos. Excepto, por supuesto, si es una luna llena y algo ha despertado particular de él. Pero siempre podemos bloquear a él en la bodega en aquellas noches".

Bruce y grinned recurrido a ella.

"De todos modos, Ana es seguro. Él no consigue superar el tatuaje".

"Yo había olvidado", dice Jenny, riendo.

Se había llegado a las rocas que marcó el final de la playa y gira a volver sobre sus pasos.

"Estoy muy feliz de que hayas decidido a quedarse con nosotros", comentó Bruce.

"Yo también", dijo. "Estoy mucho más feliz que yo era cuando llegué aquí".

"Te ves", dijo Bruce, tomando la mano de ella. Ellos estaban de pie en la playa con las olas lamiendo suavemente alrededor de ellos y besó. Jenny sonrió, mirando hacia adelante para el resto de su extraño y fascinante vida con estos hombres. 

 

SPANISH
En la pálida luz de luna

 

 

 

Multimillonario Hombre Lobo Romance

 

 

 

 

Mia encogía como las heladas del invierno gusted blast contra su piel. Sus botas eliminan a través de la recién caído nieve y ella temblaron, hunkering más abajo en su chaqueta. 

"Esperar", ella llamó a sus amigos que fueron felizmente marchando apagado y dejarla en el desierto.

"Lo siento, Mia," Heather gritó como ella volteó y salta hacia atrás, hacia Mia.

"No estoy acostumbrado a esta nieve, Heather", Mia suspiró como Heather se unió a ella.

Heather se rió y alcanzó su brazo hacia Mia. "Aquí, tome mi brazo y yo te ayudaré".

Mia tuvo su amigo del brazo y marcharon junto a ella para unirse a los otros en el grupo pequeño. Estaban de vacaciones en Yellowstone, Montana Club. Bueno, en realidad, estaban en un camarote debajo del Club. La estación de esquí de élite estaba reservada para los ricos. Nadie en su grupo había el dinero a la horquilla sobre el efectivo para Yellowstone Club.

La ubicación no podría haber sido Mia elección inicial, pero sus amigos persuadió que la limpia, el aire fresco le iría bien. Su madre había fallecido hace unas semanas, y Mia se había montando una montaña rusa emocional desde entonces. Era bueno para llegar lejos.

Yellowstone Club fue un exclusivo centro de esquí y las niñas podrían utilizar algunas de las pistas mientras permanecieron alejados de la  zona del resort.

Mia podría esquiar pero ella no era muy buena en eso. Ella era más probable que acabe en su culo, luego ella se fue a hacer al final de la colina sobre sus dos pies. Sus amigos deslizándose por las pendientes nevadas como cisnes en un lago. Desde ella parecía un bebé pingüino que había demasiado para beber, ella estaba feliz de pegarse a las colinas de conejito que estaban fuera de la vista. Si ella podría orificio en su habitación todo el día iba, pero sus amigos habían le permita hacer eso todavía, y probablemente no lo harían.

Las muchachas habían terminado sus pistas de esquí para el día y estaban regresando a su acogedora cabaña. No podía esperar para hacer una humeante taza de chocolate caliente para calmar sus extremidades congeladas. Primero tenía que llegar. Una nueva capa de nieve caía como anduvieron, haciendo difícil la caminata. La nieve se hacía profunda y sus botas prestadas eran demasiado grandes, y cada vez que se atascó, ella casi rip su pie derecho fuera de la maldita las cosas. Sus ojos se centraron en la tierra, vigilando cada paso que tomó. 

Heather ha dejado de caminar, y Mia miró hacia arriba para ver por qué ella había parado. Sus ojos desencajados como están conectados con un par de ojos de Chartreuse. Fueron los más brillantes tonalidades de verde que hubiera visto antes.

"Hola", la voz profunda coincidentes con la sexy ojos perfectamente.

Mia intentó desesperadamente aparecer relajado como ella respondió, "Hola." Ella dio un paso adelante, pero su pie quedó atrapado en un Snow Drift, cuando intentó volver a la pista, ella perdió el equilibrio y se desplomó en la nieve.

Armas bajo su ahuecados sus hombros y le ayudó a sus pies. "Hey, ¿le parece bien? Mira como tu amigo te abandonase como vi su pecho usted hace un segundo", el chico fastidiados con una sonrisa amistosa.

Mia el cepillado de nieve desde su pantalón de esquí y miró sonriendo. "Sí, ella me dumping! No soy grande en la nieve como probablemente pueda ver".

"Nunca habría notado." Él aprobaba como dice las palabras. 

 Mia giggled como ella se apoderó de su brazo para calmar a sí misma. Su brazo se sintió fuerte en cuanto podía decir a través de sus guantes. La oradora señala en una respiración profunda y cogió una bocanada de su delicioso oliendo a Colonia. Olía a pino y almizcle. 
Caliente, fuerte, y él huele bien
, ella mused a sí misma.

"Estoy, Mia, por el camino", dice mientras caminaban unos pasos adelante.

"Dylan, encantado de conocerte, Mia. Te alojas en el club?", respondió.

Mia se rieron nerviosamente. "Dios no. ¿Miramos como pomposo ricas niñas?".

Hizo una pausa y, a continuación, respondió: "No estoy seguro". Mencionó a la cima de la colina donde el complejo era decadente. "Bueno, estoy por allí, así que supongo que estoy un pomposo cajetilla entonces," él chuckled.

Scorched calor a través de sus mejillas y su boca aparecido abiertas. Si ella podría desvanecerse en la nieve la oradora. "Oh, mierda, yo y mi gran boca".

Él sonrió y se reían de ella. Su "cool, Mia, y para el registro me alegro de que no eres un pomposo niña rica".

Ella rió disimuladamente con él, al darse cuenta de que su risa era un sonido que ella no estaba acostumbrado a que últimamente. Era refrescante para satisfacer a un chico, quien le hizo reír. Ella nunca ha confiado en torno al sexo opuesto. Mia era una chica curvilínea de mediana altura con jengibre larga, recta cabello y ojos azul pálido. Su rostro estaba cubierto de pecas, o como su mamá siempre había dicho, montones de pecas había besado. Ella era una muchacha promedio. Nada más. 

La mayoría de chicos me encantó el palo delgado, pelo rubio las mujeres o las pelirrojas Fiery. Fue muy bueno para Mia para recibir atención de Dylan. 

Tenía alrededor de seis pies de altura por su aproximación y tenían el pelo de color rubio arenosa que se ataba en una coleta baja. Su physique Mia dijo que trabajó regularmente como lo que ella podía ver bajo las gruesas capas de ropa de invierno se ha tonificado y fuerte. Ella adivinó fue en sus últimos veinte años.

"¿Es usted dueño de una propiedad en el club?", preguntó.

Apoya su curvy cuerpo como siguieron caminando hacia el resto de sus respectivos grupos y ella estaba agradecida por su agarre firme alrededor de su cintura shapely. 

"Sí. Soy dueño de uno de los camarotes de lujo. Es uno de mis muchos hogares. Dios ahora hago sonar pomposo", le respondió.

Ella dejó de caminar y lo miró. "no parecerse a un multimillonario".

"Y, ¿cómo un multimillonario mirar exactamente, Mia?" Él burlas ella como él meneó sus cejas juguetonamente.

"No como usted!" Ella respondió y me giggled juntos. Él no actúan como un millonario, pero entonces, ella estaba siendo estúpido, porque ella realmente no tenía idea de cómo debe actuar un millonario o, de hecho, cómo uno debe mirar.

Él animó a comenzar a caminar de nuevo hacia adelante y celebró su apretado como se mudó." "Bien, puedo asegurarle que yo soy un millonario, sin embargo, miro y actuar. Entonces, ¿cuánto tiempo te alojas aquí?" preguntó cambiando el tema.

Ella podía sentir su incomodidad cuando vino a hablar sobre su riqueza y decidió no presionar más. Además no era realmente de su negocio. "Estamos aquí sólo para la semana, Dylan. Nuestra Cabaña está justo allí".

Mia señalaron su mano enguantada y siguió su rumbo a una fila de cuatro cabañas enclavado muy bien en la parte inferior de la Yellowstone Club. Era acogedor, cómodo y sin duda, nada comparado a Dylan's Cabin ostentosa. Se adaptaba a las chicas, y aunque el lugar perfecto para sus vacaciones de invierno.

Dylan mantiene firmemente su brazo envuelto alrededor de ella, continuar con el apoyo a ella, aunque él realmente no necesita más. Mia vigas en sus amigos casi regodeo.

Dylan eliminado uno de sus guantes y se inclinó a través de ella como él cepilla suavemente un tenue mechón de pelo jengibre detrás de su oreja. Su piel tingled como ella sonrió a él.

"Eso es mejor gracias," ella susurró.

Él aprieta su agarre alrededor de su cintura y dijo calmadamente, "en cualquier momento Mia".

"Lo siento niña yo te ha dejado desamparados", Heather grita su disculpa que ella caminó de vuelta hacia ellos.

"Sí, gracias por ello, Heather. Afortunadamente Dylan vino a mi rescate," respondió sonriendo a Heather como ella vino a una parada en frente de ellos.

"Por lo tanto, veo que debo abandonar más a menudo si esto es lo que sucede", Heather molestados. "venga, venga y cumplan los demás muchachos".

Mia vaciló, reacios a dejar Dylan's abrazo firme y cómoda. Como si él podía sentir su vacilación, él le dijo, "es que realmente no hay nada especial en comparación a mí, Mia. Me alojaría aquí conmigo si yo fuera tú". 

Heather giggled y aprobaba la mia. "Parece que ha sido bien y verdaderamente atrapados allí, Mia".

"Sí, pero a diferencia de los animales atrapados, brezo, estoy eligiendo estar aquí", Mia respondió como ella envuelto tanto de sus brazos alrededor de Dylan. Él sonrió abajo a ella, causando su vientre a flip flop.

"haz lo que quieras", Heather bufado como ella se alejó de ellos y volver a los demás.

"Puedes unirte a ellos si desea yo estaba bromeando, Mia," dijo Dylan.

"No, estoy más que feliz con la actual empresa," ella respondió como dirigió su distancia de los demás. Ella dejó su equipo de esquí por la puerta de su cabaña.

"Venga, sé un lugar aislado cerca de aquí," dijo tranquilamente, ayudarla a caminar a través de la profundidad de la nieve entre los árboles.

Como ellos trudged a través de la nieve, se pregunta cómo muchas otras niñas que él había traído a la misma zona apartada. ¿Por qué estuvo tomando ella allí de todos modos? sólo habían cumplido. Seguramente no esperaba nada de carácter sexual para tomar su lugar. Si él era, luego él sería para un despertar brusco. Ella no era ese tipo de chica.

Le gustaba tomar su tiempo y conoce a un chico primero antes de que ella incluso los besó, por no hablar de otra cosa. 

Mia había sido en una relación seria. Ellos'd acabó metida, pero me gustaría tanto decidió que eran demasiado jóvenes y habían acordado mutuamente para romper su desconexión. Ella había tenido unos pocos arroja desde entonces, pero nada grave. Su cuerpo shapely anhelado para recibir el toque suave de un chico, pero ella estaba dispuesta a esperar hasta que el derecho guy vinieron.

"Hola, sólo para que usted sepa, no he traído aquí para tener mi camino perverso con usted. Pensé que le daría la oportunidad de charlar lejos de miradas indiscretas, eso es todo", explicó como le ayudó a trepar por un árbol caído en el camino.

"El pensamiento nunca cruzó mi mente, Dylan," ella mintió. "estaría bien para charlar un poco. Me gustaría que fuera, normalmente cuando se es un poco más cálido y menos con nieve. Yo no soy un esquiador y soy un poco klutz en caso de que no te has dado cuenta," ella chuckled.

Quizás ella había encontrado el tipo correcto sin siquiera tratar, y fue en las vacaciones que no se quería ir. 
Quizá el desierto nevado no está tan mal después de todo, 
Mia pensó a sí misma como escalaron el árbol con Dylan's asistencia.

 "un poco más a lo largo de aquí", dijo como él sostuvo su mano firmemente e incluso a través de sus guantes, podía sentir su cuerpo calor irradiado fuera de su piel.

La nieve se hacía más profundo como anduvieron, casi hasta las cimas de Mia botas de invierno y envolver sus gélidos dedos alrededor de su shapely terneros.

Ella veía como Dylan se trasladó. Su chaqueta de esquí amarillo fue corta y mantenido suba, dándole una vista perfecta de sus apretadas nalgas. Contribuyó a que su pantalón de esquí negro se forma el racor y su asno encajan en ellos cómodamente. Le encantaría sólo apretar su culo sólo una vez, pero ella no quiere ir por delante de ella. Dylan's piernas eran largos y poderosos con su zancada igualar su construir a la perfección. Ella podía ver sus muslos eran gruesas y muscular y sabía que fue construido para la fuerza y la velocidad.

En realidad era lo opuesto a ella, pero no es que lo dicho, 
los polos opuestos se atraen
, Mia murmuró a sí misma como ella miró adoringly en su apretado culo.

"Lo siento, Mia, dijiste algo?" preguntó como Él apretó su mano firmemente.

"No, sólo murmuración acerca de cuán difícil es caminar en esta nieve profunda," respondió. No es como si ella podía decirle lo que estaba pensando. Lo que si él era simplemente ser amable con ella? 

"Aquí estamos", dijo mientras caminaba hacia una roca cubierta de nieve y cepillado la nieve fresca desde su superficie dura.

El Boulder se sentó en un claro rodeado de altos pinos verdes y como ella fue a sentarse señaló y dijo, "Mire la vista, Mia".

Ella siguió la dirección de su mano y se quedó sin aliento por las impresionantes vistas que cumplieron con sus ojos azules. Ella estaba mirando todo el valle abajo, y fue realmente impresionante. La vista le recuerda a algo de un globo de nieve. Era perfecto y sereno. Luz copos de nieve cayeron decorar las cubiertas de los árboles y la maleza en una sábana blanca. 

"Wow, puedo ver por qué te gusta aquí. Es hermoso, Dylan, y de manera pacífica," ella susurró que no desean romper el extraño silencio del bosque cubierto de nieve.

Todo era muy surrealista y mágica a Mia que ella sentía como si ella había sido arrastrados a una tierra de cuento de hadas con un apuesto príncipe. Él se arrodilló en el suelo, junto a la helada Boulder, y tomó de su mano en la suya.

"Me alegro de que te guste. Yo sabía que podía sentir en usted. Tienes un aprecio por la paz y la tranquilidad y la belleza de la naturaleza", dijo sonriendo a ella.

"¿Cómo se puede saber mucho sobre mí?" preguntó muy sorprendido por sus conocimientos como él había conseguido su lugar en ella. Fue realmente tan fácil de leer?

"Tengo un profundo sentido de la percepción, la mia. Yo sabía que me gustaría que el minuto que te vi", le dijo él a ella como él miraba hacia el desierto.

"Debe ser la congelación de ahí abajo", dijo.  Tenía que ser hueso-sorprendentemente frío en la nieve. "No hay espacio para dos hasta aquí." Y ella no les importaría sentado un poco más cerca de él.

Other books

Live Girls by Ray Garton
The Divorce Club by Jayde Scott
Breaking Hearts by Melissa Shirley
Pretend It's Love by Stefanie London
Legal Beagle by Cynthia Sax
The Army Comes Calling by Darrell Maloney
Boxer, Beetle by Ned Beauman