BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (108 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
12.61Mb size Format: txt, pdf, ePub

Athena clamó en alta voz como ella sentía repentinamente lleno de polla. En esta posición, él era más profundo que nunca había tenido él. Ella agarró fistfuls de la ropa de cama como Mason comenzó a trabajar en él y fuera de ella desde atrás. Él estaba trabajando en carreras largas en ella, más y más haciendo que su coño mojado. Él estaba haciendo todo lo correcto: un portazo a sí mismo en ella y las nalgadas y ella podía sentir ella acercando a su clímax. Ella se sintió de repente él agarre sus caderas antes de que él comenzó a conducir a sí mismo en su implacablemente. Su polla estaba obviamente inquebrantable por el camino que conducía a sí mismo en ella, su ritmo constante. 

De repente clamó en alta voz como ella sentía la explosión. La fuerza en su coño fue tanta que empuja su polla justo fuera de ella. Ella estaba temblando como ella squirt su cum toda su muslo. Ella apenas había recuperado cuando de repente empujado a sí mismo de nuevo en ella. Sólo tardó unos empujes antes de que ella se sintió él palpitante en su interior. 

"¡Maldita sea, Athena!" gritó como él cogió su duro, vaciando en ella. "Las cosas que me haces", le susurró como él se deslizó fuera de ella. Besó su hombro antes de que él se derrumbó junto a ella. 

'Maybe debemos comer más", dice mientras ella le miró. "Usted va a tener más fuerza para la segunda ronda". 

Él sonrió y suspiró ruidosamente. 

"Usted es insaciable", dijo. 

"Y tú", comenzó antes de que ella la besó suavemente. "Puede mantener". 

 

El final

Mi tutor Bad Boy

 

Capítulo 1

"Estoy tratando de no darle un pase gratis y todo", dijo Daniels Riley, como ella limpiar el mostrador de bar en el pub Boomerang donde ella trabajaba. "Quiero decir, él ha hecho esto antes y dando en establecerá un curso para nuestro matrimonio, ¿verdad?" preguntó como ella vierte otro cliente una cerveza. Ella miró pozos Maya, uno de sus más cercanos amigos que habían estado bebiendo en un Sauvignon Blanc. Riley no pudo dejar de notar que su amigo estaba siendo excepcionalmente tranquila.

"Hola," dijo Riley ajustando sus dedos en la cara de Maya. "La Tierra de los Mayas". 

Maya corrió sus dedos a través de ella la miel el cabello rubio y suspiró. 

"Lo siento… ¿qué ha dicho?", preguntó. 

"Olviden lo que dije. Parecer usted necesita algo más fuerte que un Sauvignon Blanc." Riley derramado dos tragos de tequila y empujado One shot glass hacia Maya. "Aquí. Sobre mí". 

"Riley…no creo que…" Maya empezó antes de Riley agarró su mano y se vierte un poco de sal en su espacio entre su pulgar y su dedo índice. 

"No creo. Acaba de hacerlo", Riley poner un tazón de rodajas de limón delante de Maya. "La mayoría de las veces me ofrezco a alguien un shot de tequila gratis y comienzan diciendo que no es una buena idea, es normalmente. Simplemente no sabía todavía". 

Maya forzado fuera una sonrisa. 

"Un disparo nunca es suficiente. La resaca es generalmente un mal recordatorio", dijo. 

Riley rodó sus ojos y ponga un dedo índice bien cuidados. 

"acaba de recordar. Guacamayos. La bebida. Bocado." Ella celebró su propio disparo de vidrio y Maya hizo lo mismo. "tres". 

Los Mayas sabían que teniendo que disparó fue una mala idea. Heck, su ser en el bumerang fue una mala idea por sí mismo pero que no importa realmente en ese momento. La oradora planteó su propio cristal del tiro e hizo el disparo con Riley. 

"Ahora me dicen que no era justo lo que necesitaba?" preguntó Riley y Maya sonrió. 

"Supongo que fue…aunque no es realmente mi taza de té". 

"Así, dime qué es lo que está pasando con usted? ¿Por qué estás tan fuera de ella?" preguntó Riley. "Porque puedo decir que este no es sólo un caso de los Jueves blues". 

Maya como Ella asintió con un círculo el dedo sobre el cristal de RIM. 

"Vamos a decir que ha sido uno de esos días," ella dijo en voz baja. "El trabajo no era tan grande como yo había previsto sería". 

"La presentación de la que hablaba usted," Riley comenzó. "Eso fue hoy?". 

Maya asintió con la cabeza. 

Ella había estado trabajando en la campaña publicitaria perfecta para uno de sus nuevos clientes de la compañía y después de trabajar allí durante tres años, ella sabía que este sería su un disparo en la parte superior. Por desgracia para ella, alguien en la oficina estaba empeñado en hacer seguro alojado en la parte inferior alimentando independientemente de las sobras de la gente en la parte superior decidió tirar hacia abajo y se llamaba Alicia Bane. Por alguna razón, Alicia estaba convencido de que la única manera de salir adelante en la oficina estaba durmiendo bien por su camino a la cima mientras saboteando la gente como ella continuó. Fue lamentable pero parecía trabajar para ella. Pero en este día particular, ella había ido un poco demasiado lejos. De alguna manera, ella había logrado entrar en el equipo de Maya, haga una copia de su presentación y entregarlo como si fuera el suyo propio. Esto no sólo había puesto Maya en su jefe' mal vistas pero también hizo su mirada como un completo idiota en frente de sus socios. En lugar de la promoción que ella había estado esperando, recibió una reprimenda de su jefe que no parecen querer escuchar una palabra que tenía que decir. Aun cuando todo esto sucedió, ella pudo ver una sonrisa mal en labios de Alicia, pero, lamentablemente, no podía demostrar nada. Al menos, no todavía. No sin poner en peligro su trabajo de todos modos. Ella tuvo que tragarse su orgullo y siéntese como su jefe le dio tres días de licencia no remunerada para la figura misma fuera. 

"No vaya tan bien", dijo Maya. "En realidad, no van a ninguna parte." 

Riley se encogió de hombros. 

"Yo no entiendo". 

"Alguien en el trabajo me metí en mi ordenador y robaron mi presentación." Otra herramienta Maya sorbo de su bebida. "y lo presentó como propio". 

"Con 
su 
usted está hablando de esa perra Anita desde el trabajo, ¿verdad?" 

"Alicia", Maya corrigió ella. "y honestamente, yo preferiría seguir bebiendo así llenarle el depósito".

"No se necesita decir más", dijo Riley como ella poner otro vaso de Sauvignon Blanc en frente de ella. "Voy a pedir un plato de alas o algo. Usted se encuentra en un estómago vacío y a este ritmo, estarás borracho temprano que tarde". 

"suena genial. Muchas gracias", dijo Maya. Riley se inclinó hacia adelante y soñado por los mayas para hacer lo mismo. 

"Por cierto, si te hace sentir mejor, hay un hottie sentados en la mesa detrás de usted que ha estado comprobando que desde que se sentó". 

Maya estaba tentado a la vuelta pero Riley era lo suficientemente rápido para ponerle un espejo de bolsillo. Maya planteado y pretendió arreglar su cabello. Desempeñó una sonrisa en sus labios cuando ella capturado una visión del hombre Riley estaba hablando. La palabra 'hottie' podría también sido una burda subestimación. El hombre caucásico tuvo una cabeza llena de cabello que le recordaba a un joven Zachary Levi y aunque él estaba sentado y detrás de ella, se notaba que tenía una altura perfecta, quizá seis uno. 

"y que le he visto por aquí un par de veces haciendo la misma cosa que está haciendo ahora," dice Riley. 

"Y es eso?" preguntó Maya elevando una ceja sobre el otro. 

"Él ha estado aquí casi cada día durante el último mes siempre comprobar que fuera", dijo Riley. "me estás contando que nunca has notado?" pregunta y Maya asintió con la cabeza, la incertidumbre. "¿Cómo estás?", desorientado 

Poner Maya el espejo hacia abajo y se encogieron de hombros. 

"En cualquier otro día me habría probablemente se sintió algo," dijo Maya y Riley sacudió la cabeza. 

"Por favor, es hora de volver al caballo. Usted ha estado solo por demasiado tiempo", dijo Riley como ella volteó a fin algunos alimentos para Maya.

Maya se encogió y tomó un largo sorbo de su vino. Es posible que Riley tenía razón? Podría haber habido tiempo para pasar por fin? Ella no había sido una fecha en meses… En realidad, había sido casi un año y medio desde su última fecha y ella no estaba en particular prisa para "volver sobre el caballo' como Riley había puesto. 

"Pero mi carrera es en el inodoro." 
Ella tomó otro sorbo y alcanzó el recipiente de maní en el contador. 
"Yo podría también acaba de llegar un juguete Chico o algo...o simplemente un juguete". 

Ella aún estaba absorto en sus propios pensamientos cuando uno de los hombres que se habían asentado en el extremo de la barra hizo su camino a donde estaba ella. Ella disparó unos cacahuetes en su boca y tenía los ojos concentrados en la televisión en un intento de ignorar el hombre junto a ella. 

"Puedo comprar una bebida o algo, cariño?" preguntó y ella se volvió para mirarlo. Ella habría esperado que era el tío que había sido apuntando a ella, pero no lo fue. Se fuerza fuera una sonrisa y sacudió la cabeza. 

"Gracias pero no gracias." Ella a través de gestos en su copa. "Ya tengo más de lo que puedo manejar". 

"Oh, venga," dijo el hombre. "He estado observando y tengo la sensación de que necesita más de lo que tienes en ese vaso". 

Ella sacudió la cabeza de nuevo y se encogió de hombros. 

"En serio, estoy bien". 

"Oh ven." El hombre fue irritantemente persistentes. Ella sintió un escalofrío bajar su columna vertebral cuando tocó su hombro. "Whoa… no me refiero a usted de sobresalto o nada". 

"Escuche, ya les dije, estoy bien," dijo Maya, la irritación en su voz aparente. 

"Sí, pero todo lo que yo estoy tratando de hacer es golpear una conversación con una mujer hermosa," el hombre dijo como se trasladó a sí mismo más cerca. "Es tan malo?". 

"¿Qué diablos está pasando aquí?" preguntó Riley como ella volvió llevando un plato de costillas. 

"Nada. Él era simplemente salir," dijo Maya, mirando el hombre obviamente intoxicado. 

"Glenn, estás molestando a mis clientes de nuevo?" preguntó Riley y el hombre sacudió la cabeza. De repente se deslizó un brazo alrededor de la cintura de Maya y ella empujado fuera de él con tanta fuerza que se caía. 

"Oh mi Dios", dice mientras Glenn luchó para levantarse. "Lo siento mucho… Yo no quería…" comenzó antes de Riley sacudió la cabeza. 

"No me disculpo, no es su culpa", dijo. "Glenn, ir a casa ya".  

Por ahora, Glenn fue sobre sus pies, y la forma en que él estaba buscando a Maya le hizo comprender que él estaba fuera de la sangre. 

"Usted maldita perra", ha silbado. 

De repente, como carga en ella y todo el bar estalló en el caos. Riley fue gritar a él y al guardia de seguridad en la puerta estaba tratando de apresurarse a donde fueron sin golpear las tablas. De la nada, Maya vio un brazo alrededor de Glenn tirando de él, lejos de ella y fijando él a una de las mesas. 

"Hey amigo, la señora dijo que ella no necesita tu ayuda." El corazón del Maya cesaba cuando vio a su caballero de brillante armadura. Fue la "hottie" Riley se había referido anteriormente. Glenn lo empujó lejos y levanté antes de arrancar las dagas en Maya. Su mirada se desplazó desde el chico a Maya y luego de vuelta a este chico. 

"¿Qué te hace pensar que puede simplemente me ataque como ese?" Glenn preguntó como él escalonados, luchando para lograr su equilibrio. 

"Se estaban cargando en ella. Sólo hice lo que cualquier hombre haría", dijo el forastero como se veía en el Centro Glenn. 

"No para una perra de grasa como este que piensa que ella es demasiado buena para mí!" Glenn fue nuevamente acercarse a Maya. 

"Escuchar al hombre, yo no quiero hacerle daño a usted", dijo el forastero, pero Glenn que no escuchaba. 

El hombre de repente puñetazos Glenn directamente en el rostro antes de que él lo levantó y lo inmovilizó en el suelo con la mano en su pecho. Era el tipo de cosas que la gente vio en la televisión con experimentados luchadores de mma. Maya mandíbula cayó como se veía en la escena que acababa de desplegada delante de ella. Por este tiempo, el chico de seguridad ya estaba en la mesa.

"Lo siento, pero tengo gusto de tenía que hacer esto", dijo el forastero a la fuerza muscular de guardia de seguridad. 

"Yo habría hecho lo mismo. He visto cómo fue el tratamiento de la dama en el mostrador." El chico de seguridad recogió un frío afuera ahora Glenn y lo llevaron a cabo. 

"Wow", Riley dijo en lo que se suponía iba a ser un susurro, pero lo suficientemente alto para que todos oyeran. "Fue alucinante". 

"Gracias, pero con toda justicia I fue un marino así que, usted sabe. Las herramientas del comercio", el hombre dijo y Riley miró a Maya. 

"Ha servido a nuestro país… que te hace aún más interesante", dijo. "Mi nombre es Riley Daniels. Este es mi mejor amigo Maya los pozos". 

"Kyle McCauley", dijo como estrechó la mano de Riley y luego mayas. "agradable para reunirse con usted tanto". 

"Me harías un favor?" preguntó Riley y Kyle asintió con la cabeza. "quieres presentarte?" pregunta y Maya se encogieron de hombros. 

"Yo pensé que era justo lo que él hizo", señaló Maya. 

Me refiero a "formalmente", dijo Riley. "Rank y todo". 

Maya suspiró y sacudió la cabeza. 

"No es necesario", afirmó. Kyle sonrió y sacudió la cabeza. 

"Es la multa. Primer Sargento Kyle McCauley de la 59 Brigada de Forth", dice Kyle. "Los informes para el deber, ma'am". 

Riley grinned ampliamente y miró a Maya. 

"Si no obtiene de él, lo haré. No me importa lo que este anillo en mi dedo dice," ella caminó hacia el extremo de la barra para servir a otro cliente como Kyle miró a Maya. 

"Lo siento", dijo Maya frotar la parte de atrás de su cuello. "Puedo quizás apaciguar con algunas alas de pollo?". 

Él se sentó y se encogieron de hombros. 

"suena genial", dijo sonriendo. "Pero, ¿le parece bien? Me refiero a ese chico…".

Maya sacudió la cabeza y suspiró. 

"Es sólo la guinda del pastel que era mi día muy malo", le dijo en voz baja. 

"¿Quieres hablar de ello?" preguntó y ella sacudió la cabeza. 

"simplemente se reunió conmigo así que quiero mantener esta cosa entre nosotros cuando usted todavía creo que soy una persona normal." Ella alcanzado por un ala de pollo.

"No creo que jamás podría decir nada que pueda cambiar mi opinión sobre usted", dijo. "Así dish". 

Poco maya en su ala y sacudió la cabeza. 

"Vamos a celebrar que teniendo que douche y tal vez si te veo de nuevo, podemos tener una charla diferente." Kyle asintió con la cabeza. 

"Estás en". 

Other books

A Date with Fate by Cathy Cole
Secrets of Sin by Chloe Harris
Life Is Short But Wide by Cooper, J. California
Leap Day by Wendy Mass
Puckoon by Spike Milligan
Celtic Tales of Enchantment by Liam Mac Uistin
Wed Him Before You Bed Him by Sabrina Jeffries