Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (92 page)

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
11.02Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads
Capítulo 5

 

Todo el miedo que había intentado reprimir como he seguido los guerreros hasta los acantilados de repente me golpeó mientras estaba allí mirando hacia la cueva. La antorcha en la mano, la daga en la otra, y la persistente sensación de Ty los labios contra el mío, sin embargo, me dio confianza como I cuadrado mis hombros y comenzó adelante en la oscuridad. Zuri y Leia me siguió, acercándose a mis lados pero permaneciendo apenas un paso atrás como si lo que me permite tomar la iniciativa. 

Caminamos con cuidado, ninguno de nosotros saber qué esperar como entramos pasado la apertura a la cueva. Ninguno de nosotros había estado nunca dentro de ella antes y si yo no te pierdas mi conjetura ninguno de nosotros eran lo suficientemente familiarizado con la topografía y la composición de Uoria saber si las cuevas en este planeta fueron algo como la de la tierra. Yo sólo había obtenido la oportunidad de leer un poco sobre el planeta y todo lo que había aprendido era que había muchas áreas diferentes del planeta y una enorme variedad de climas y suficiente de las características que he podido adivinar con seguridad no mantiene las mismas reglas que las de la tierra. Aunque se trata de un emocionante pensamiento si tuve la oportunidad de deambular por y explorar, hizo aventurarse en la oscuridad de la cueva aún más alarmante porque yo no tenía idea de qué me iba a encontrar con cada paso. 

He podido escuchar a mi propio aliento mientras caminamos a través de la amplia sala primera de la cueva. Salpica la antorcha luz naranja y amarillo a través de la cámara, un corte a través de la oscuridad e iluminando el suelo arenoso a nuestros pies. El suelo de la cueva fue tachonada con estalagmitas, las puntas afiladas como hielo espumoso a la luz de la antorcha, aunque no hacía bastante frío en la cueva para ellos realmente para ser congelados. A medida que caminábamos más profundo en la cueva, noté que las paredes que habían sido suficientemente distantes que yo ni siquiera había sido capaz de ver a la luz de la antorcha que estaban comenzando a cerrar. Nos tomó unos pasos más y he visto la entrada al túnel que Pyra había hablado. Habría sido fácil perderse si no hubiésemos sido busca específicamente. Como era, que casi no lo nota. 

Las paredes parecían cerrar completamente, dando la impresión de que la primera sala fue la totalidad de la cueva. Detrás de una estalagmita que desaparecieron especialmente masiva hacia arriba en la oscuridad, sin embargo, fue un estrecho, bajo la abertura. Los bordes de la apertura eran desiguales, pero suave, así que era difícil distinguir si la pared había formado como eso, o si alguien, o algo, había roto a través de la pared muchos años antes y los bordes habían sorteado a lo largo del tiempo. 

"Sí, no hay forma de que los guerreros podrían llegar allí ahora," dijo como he celebrado Leia la antorcha un poco mayor para que más luz brilló sobre ella. 

"Me sorprende que Pyra pudo incluso conseguir en absoluto, mucho menos ir a unos cuantos pies en él", me respondió en acuerdo. 

"No sé si Ero podría hacer muy lejos de allí," dijo Zuri. Leia y yo miraba a ella y ella se encogió de hombros, "Yo amo a mi compañero querido, pero él es minúsculo en comparación con los otros. He adoptado".

Nos hemos reído, agradecidos por el momento de frivolidad que rompió la temible tensión que estaba construyendo en la cueva. Me dejó escapar un aliento y Zuri entregó la antorcha.

"Mantenga esta arriba de modo que la mayor cantidad posible de luz obtiene allí. No sé qué tan apretada que ha pasado esta entrada así que no quiero estar allí con una llama abierta." Ella asintió con la cabeza y levantó la antorcha. Leia intensificado y se situó a su lado, de modo que su cuerpo sería bloquear parte de la luz e impedir que disipando a lo largo de la cueva, "Está bien," me dijo, "Aquí voy".

Yo se metió en mi cabeza y caminó a través de la abertura. Yo probablemente podría haber caminado a través de ella sin atenuación, pero pensé que sería prudente hasta que lo hice en el túnel. Tan pronto como entré en, he alcanzado por encima de mí y encontró que el techo estaba por encima de la parte superior de la entrada, pero sólo a unos pocos centímetros de mi cabeza. Abrí mis brazos tan lejos como pude conseguirlos y encontró que las paredes estaban tan cerca mis codos estaban todavía dobladas cuando hago mis palmas aplanadas en cualquiera de pared. 

"¿estás bien?" preguntó Zuri de la cámara exterior de la cueva. 

"Estoy bien", yo le respondí, teniendo unos cuantos más pasos cautelosos, "Es realmente apretado en aquí. Definitivamente no hay manera los chicos podría haber conseguido un conjunto mucho más lejos de lo que soy ahora." Me detuve un segundo, incluso "Ero".

Las otras dos mujeres se rió y comencé a avanzar nuevamente. La luz de la antorcha encendida varios metros por delante de mí, pero todo lo que vi fue la oscuridad. I celebró la daga firmemente en mi mano, ocasionalmente ajustando mi adherencia, por lo que sentí que tenía el control absoluto sobre la hoja sólo en caso de que vine a otro visitante del túnel que era menos que complace a verme. 

El túnel no obtuve wider mientras caminaba, pero yo podía sentir el suelo bajo mis pies comienzan a sumergir de tal manera que yo sabía que era lo que me hacia abajo a través del acantilado y en el suelo. Fue una sensación extraña, sabiendo que yo había empezado muchos pies por encima de las cabezas de los guerreros y en unos momentos me gustaría estar debajo de ellos. Orientar nunca había sido mi punto fuerte, pero yo estaba luchando con cada onza de capacidad de procesamiento que tenia que seguir la pista de la dirección que me estaba moviendo y averiguar dónde yo estaba dirigido para que yo pudiera decirle a Pyra cuando me dejó atrás. Yo no podía dejar yo creo que "si". 

"Zuri, es apretado en aquí, pero me estoy quedando sin luz, ¿crees que podrías estar bien llevando la antorcha?" Me llama hacia atrás sobre mi hombro.

El camino por delante de mí había quedado tan oscuro que no pude ver más de unos pocos centímetros y yo no era cómoda continuando sin luz si yo no sea absolutamente necesario. 

"No creo que estaría bien como usted cree que podría atascarse en allí, o no creo que estaría bien como usted cree que podría ponerse en contacto con nosotros en el fuego si puedo ir allí?" Ella volvió a llamar. 

"Bueno…Tanto…quizás…sólo un poco", me dijo con mucha cautela, tratando de no la ofenda.

Zuri era precioso, pero la verdad es que fue un poco más grande, incluso a mí, y yo no estaba totalmente convencido de que ella sería capaz de navegar por el endurecimiento de las curvas del túnel, especialmente si tienes cualquier menor. 

"Bueno, maldita. Eso es reconfortante," ella dijo. 

He podido escuchar en su voz que ella no era molesto. Ero ha hecho cosas increíbles por ella, incluso en la pequeña cantidad de tiempo que han pasado juntos, y habría que recordar a darle gracias por el amor, la comodidad y la confianza que le había dado a esta mujer que ha significado mucho para mí durante algunos de los momentos más difíciles de mi vida. 

"Lo siento".

"está bien. Estoy en mi camino. Leia puede traer el trasero y al menos su pequeño auto podrá salir en caso de que todo va a ir al infierno y nos irrumpieron en llamas en aquí".

"Geez, Zuri, asegúrese de que sabe cómo hacer que una chica se sienten mejor cuando ella es a través de la oscuridad rampante sosteniendo una daga".

"Las cosas que hacemos para nuestros hombres".

He escuchado la voz de Zuri cerca detrás de mí y sentí el calor de la llama de la antorcha encendida en mi espalda. Miré sobre mi hombro en ella y sonrió.

"No lo sé", me bromeó: "Pero con las cosas que Ty es capaz de hacer, estoy bien con esta pequeña contribución".

Zuri dejó escapar un sonido como ella sabía exactamente lo que yo estaba hablando.

"Me siento bien con casi cualquier cosa mientras Ero sigue haciendo las mismas cosas a mí que él estaba haciendo cuando estábamos en la parte superior de este acantilado".

Yo me reí, pero tan pronto como el sonido lo hizo todo el camino para salir de mi garganta, sentí la tensión construir dentro de mí de nuevo. Estábamos tratando tan duro para hablar informalmente y bromear sobre nuestros hombres para distraernos de caminar por el túnel, pero no tienen tanto un efecto como esperábamos. En su lugar, tan pronto como me ha dejado de hablar, me sentí aun más nervioso que he tenido antes.

Capítulo 6

 

"¿Dónde están?" como él marcapasos Ty rugió delante de la cueva.

"calmarse, Ty", Pyra dijo, "han sido sólo por unos minutos. Todo está bien".

"Eso es realmente fácil para usted decir, Pyra. Su compañero está segura en un sanador de la tienda jugando con hierbas y hojas y mierda tratando de elaborar pociones curativas. El mío es pasear en un túnel de roca que ninguno de nosotros tiene alguna idea de lo que podría ser, a dónde lleva, o si podría ser utilizada para llevar a nuestros enemigos en nuestro recinto. Estoy un poco estresado ahora".

"Entonces, supongo que tienes sobre todo su "él es demasiado joven" cosa y finalmente la servidumbre con ella?" preguntó Pyra.

Ty parado el marcapasos suficientemente largo para el deslumbramiento en él brevemente y luego regresé a la estimulación.

"Sí".

"Y"?

"¿Y qué? , porque era la más increíble experiencia de mi vida, estoy perdidamente enamorado de ella, y ahora estoy aterrado que he visto a su caminar hacia su muerte. ¿Cómo es posible que un grupo de guerreros y una criadora enviado sólo a tres mujeres en un túnel potencialmente muy peligrosas con nada más que una linterna y una daga?".

"Ellos van a estar bien, Ty. Tienes que aprender a tener confianza en su pareja. Sé que parece pequeña, pero si Eden me ha enseñado nada en mi tiempo con ella, es que los derechos humanos de las mujeres son mucho más capaces que darles crédito. Zuri me dice que Samira es increíblemente inteligente e ingeniosa. Yo no habría de dejar ir si yo no creo que estarían seguros".

"Y qué pasa si no lo son? ¿Qué sucede si se meten en el túnel y resulta que el Klimnu estás usando, y ellos están allí? ¿Y entonces? ¿De verdad crees que serán capaces de combatirlos con un simple puñal? No tenemos idea de cuántos de ellos hay, y reservas podrían haber llegado desde la última batalla. Si no podemos llegar a ellos, sería irremediable".

"Así que hable con ella. Conectar con ella y asegurarse de que es correcto. Ella podría ser capaz de decirle lo que ve".

Pyra se alejó, dejando Ty solos cerca de la boca de la cueva. Ty miró fijamente en la oscuridad, esforzarse para escuchar incluso el menor indicio de que la mujer había logrado entrar en el túnel o se dirigió de regreso hacia él. Cuando sólo el silencio saludé, cerró los ojos, tomó un respiro, y centrado en la conexión directamente a Samira. 

"¿estás bien?", preguntó.

Esperó algunos momentos de tensión.

"Estamos muy bien", él finalmente oír y sentir su cuerpo, relajarse un poco, "Pyra era correcta. Este túnel es extremadamente pequeño. Yo no veo nada que indica que podría haber una sección mayor o algún tipo de falsa pared que podrían abrirse más. Esto es definitivamente."

"Cuánto has ido?".

"bastante lejos. El suelo es cada vez mayor. Creo que probablemente estamos todo el camino subterráneo ahora. Hace frío y se siente húmeda tipo de aquí abajo".

"Eso es lo que la Klimnu ganas," él pensó absently.

"Nunca he visto".

"Zuri y Leia tiene. Les diré a ustedes".

"Yo sé. Espere…".

La conexión se ha quedado en silencio y Ty sintió pánico edificio dentro de él otra vez.

"Qué? Samira? ¿Qué está pasando?".

"Me siento el aire en movimiento".

"¿Qué significa eso?".

"El aire no se mueve dentro de un espacio cerrado. Si puedo sentir el movimiento de aire, significa que nos estamos acercando a una apertura en el túnel. Obtenga cerca de Pyra. Quiero poder hablar con él".

Ty llamó a Pyra y a través de gestos para que él se acercara.

"Samira dice que ella puede sentir el aire que se mueve", le dijo él a la masiva guerrero, "Ella quería poder hablar con usted".

"Pregúntele si ella puede saber donde el aire está viniendo".

Ty hizo como Pyra pregunta. Se sentía extraño de pie junto a Pyra silenciosa y tener una conversación con su compañero. Él sentía como la capacidad de comunicarse de esta manera era esa cosa íntima y casi parecía inadecuado compartir con Pyra. Por supuesto, sabía que el camino había sanado Ciyrs Eden cuando ella llegó por primera vez a todo el planeta ha creado un fuerte vínculo entre ellos que fueran capaces de comunicarse telepáticamente, así Ty sabía que podría ser mucho peor. No sabía cómo iba a enfrentar a sabiendas de que otro hombre pudo vagar libremente a través de los pensamientos de Samira o hablar con ella sin que nadie sepa lo que estaba diciendo. 

"Tell Pyra que aún no lo sé. Podemos sentir en nuestros rostros y en nuestras caras, así que es una gran apertura, o hay dos".

"Es la celebración de la antorcha"?

"El aire aquí es conseguir que el amortiguador. Está bien por ahora, pero estoy un poco preocupado de que va a salir pronto. ¿Qué hacemos si?".

"Ejecute la hoja de la cuchilla contra la pared. Es de esperar que se genere suficiente de una chispa que usted será capaz de encender la antorcha".

"Y si no?".

Ty dudó. Él realmente no sé qué decirle. El pensamiento de ella está atascado en el interior del túnel subterráneo lejos sin siquiera tanto como una fuente de luz que le hacía sentirse enfermo. 

"Se va a trabajar, el bebé. Simplemente seguir adelante. Estoy aquí. Sólo sé que estoy aquí".

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
11.02Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Double Share by Lowell, Nathan
Traded by Lorhainne Eckhart
New Title 1 by Dee, Bonnie
The Bronzed Hawk by Iris Johansen
Red Hats by Damon Wayans
Wizard of the Pigeons by Megan Lindholm